Tema cerrado

como les va a esta pareja?
#1

hola forito.

Para practicar, pregunte respecto a como le va a una pareja (me es medianamente mas fácil hacerme una idea de tiradas sentimentales mas que de las demás.)

corte: yo creo que habla justamente de un desamor, un amor volátil, algo que no fue.

Rider-sotacopas Rider-tresespadas

tirada: creo que las dos primeras hablan de conflictos, en el cual él no quiere dar el brazo a torcer, si bien luego se impone, parece ser un amante que le genera desconfianza a ella... (la chica en si es muy celosa, y creo que la sota de espadas, describe sus celos y desconfianza)
Rider-reyespadas Rider-cincobastos Rider-cuatrobastos Rider-caballobastos Rider-sotaespadas

conclusión: muestra, algo de lo anterior...creería, ya que hace referencia a un control duro, dominante por parte de él en la relación... creo eso porque justamente el Emerador representa al hombre aquí.

Rider-emperador Rider-fuerza

Como puedo hacer para empezar a relacionar las cartas? me mareo con mas de dos... y solamente logro interpretar (una veces mejor que otras) en temas amorosos, por ejemplo, pregunte si X queria a Y y me salio : sota de basto + as de copas + rey de copas (era un si mas grande que mi cabeza.)

Gracias
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: