Mensajes: 10,173
Temas: 14
Registro en: Mar 2019
Reputación:
39
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 5,423
Uffff se le han roto los esquemas .... tras las dudas, su ego se emperador se le ha venido abajo .... si ese era tu objetivo, diste en la diana .... ya nos contarás cómo continúa .... ? ?❤️
Lipstick

HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES
Mensajes: 3,058
Temas: 291
Registro en: Jan 2019
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Jersey
Puntos: 2,459
(28-07-2019, 08:16 AM)Lipstick escribió: Uffff se le han roto los esquemas .... tras las dudas, su ego se emperador se le ha venido abajo .... si ese era tu objetivo, diste en la diana .... ya nos contarás cómo continúa .... ? ?❤️
Gracias @
Lipstick por tu aportación!! Sisi era lo que pretendía.
Claro si pasa algo serán las primeras en saberlo, aunque lo dudo con este hombre jaa. Ya veremos!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
(Última modificación: 28-07-2019, 15:15 PM por
Duna.)
Mensajes: 3,058
Temas: 291
Registro en: Jan 2019
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Jersey
Puntos: 2,459
(28-07-2019, 18:55 PM)leche con chocolate escribió: (28-07-2019, 02:02 AM)Duna escribió: seguí un relato erótico que comencé (teóricamente hablaba de él). Pero en esta parte doy detalles de otro chico jaa. De su juventud, de que vive en otro lugar..... Para que se le bajen los humitos!
q mala duna! jajaja,pero le diste en el clavo,para los hombres el tema de la edad ES tema,asi q me imagino como quedo.un combo bien dao le has dao.
me quedo una duda,sobre el relato el viaje esta en el carro y el s*x* como se ve reflejado en la templanza? es q yo la tenia como una carta mas espiritual,no sxual.a ver si alguien se pronuncia pq los mayores siempre me han confundido.
Hola hermosa creo que no sale porque la pregunta es cómo le sentó. Yo veo ahí más bien que estaba tranquilo y con la luna se desequilibró jaaaa. Que se sintió confundido.
O al menos yo tampoco consigo verlo!!
Lo que si sé, ahora pensando es que templanza diablo son relaciones s*xuales. Intercambio de fluidos!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
(Última modificación: 28-07-2019, 20:49 PM por
Duna.)
Mensajes: 739
Temas: 57
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 1,333
¡Buen día! XD Me encantó. Leí un par de comentarios y coincido: no le gustó ni medio. Se ve que lo escribiste muy bien porque en esta tirada se ve como que se creyó la historia (que era de él de quién hablabas) y a lo último PUM; se dio cuenta que era otro el "personaje" jajaja. Se llevó un chasco... XD
No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz![[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]](https://i.pinimg.com/originals/af/e6/d5/afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg)
Mensajes: 3,058
Temas: 291
Registro en: Jan 2019
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: Jersey
Puntos: 2,459
(28-07-2019, 19:18 PM)Mailen Bernven escribió: ¡Buen día! XD Me encantó. Leí un par de comentarios y coincido: no le gustó ni medio. Se ve que lo escribiste muy bien porque en esta tirada se ve como que se creyó la historia (que era de él de quién hablabas) y a lo último PUM; se dio cuenta que era otro el "personaje" jajaja. Se llevó un chasco... XD
Jajajaja me meo de la risa!!! Muchas gracias guapa por la inter!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados