Mensajes: 4,868
Temas: 527
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 597
Vais a estar bien pero sí que te veo a ti apaciguando las cosas, tirando del tema y eso te va a crear dudas y tristeza, pienso (luna).
Las aclaratorias creo que te dicen que al final él va a decidirse por arrancar y va a estar más al pie del cañón, pienso.
Mensajes: 1,847
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 6,089
el mes parece que tendra altibajos bastante marcados con esa templanza y luna,..pero el sol y la fuerza te acompañan uff parece sacado de la gerra de las galaxias
Las cartas de arriba son todas femeninas y las aclaratorias son masculinas..son cartas de trabajo,incluso puede haber un viaje..también dicen que se inicia algo que puede conducir a algo más seguro.. es curioso como que hay dos fuerzas que tironean, el carro está en el medio del mago y el emperador ,,disculpa pero no estoy muy clara hoy.
Mensajes: 1,030
Temas: 92
Registro en: Sep 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,527
Creo que los cambios se van a dar, no tan rápido como tú quisieras y puede que sea eso lo que te lleve a estar un poco triste. El emperador mira la tirada, te mira a ti y al carro, eso quiere decir que le importas y hará todo lo posible para que las cosas vayan a mejor. Costará un poco, pero creo os irá bien. Una pregunta, por curiosidad, él trabaja por las noches sirviendo copas o de repartidor ?
Mensajes: 1,188
Temas: 87
Registro en: Jul 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 1,740
yo creo que tu relacion estara bastante bien,hay dudas de tu parte o miedos? no veo que él vaya a alejarse...
Mensajes: 1,732
Temas: 241
Registro en: Jan 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 621
Para mí ira bien algún problema nada grave a lo mejor una cita q se cancela o alguna llamada que no se recibe. Pero para mí ira bastante bien. Creo que tu dudasun poco del futuro con el o no estás segura que intenciones tendrá pero yo lo veo bien .
Mensajes: 901
Temas: 138
Registro en: May 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Bielorrusia
Puntos: 424
Brevemente, objetivamente va bien pero es un dolor. Este mes hemos quedado varias veces y se ha venido con mis amigas. Ahora, salvo para cosas concretas si quiero algo tengo que llamar yo, si quiero quedar tengo que moverlo yo. El siempre dice que si, pero es agotador.
Así que me vine muy arriba (llevamos años enredando) y le dije que quería más y me ha dicho literalmente que no me cree y que no se fía de mi. Conclusión: que iremos viendo.
Pd: templanza glow, templanza xd
Pd2: estoy muy tranquila la verdad. Sorprendentemente.
Pd3: pensé que la luna iba a ir por mi ya que creo que la tirada va de mi (emperatriz-fuerza-templanza) y en realidad es por el!!!
(Última modificación: 19-10-2016, 16:08 PM por
glow.)