Como irá mi examen del sábado?
#11

Yo veo que si pasas el examen,como dices son cartas de progresos y expasión,los lirios indican la buena preparación que tienes cara al examen y que despues te quedas relajada,en calma por el trabajo bien realizado y los resultados que vas a obtener ,Suerteeeee

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder
#12

Muchas gracias, yo también creo que estoy preparada, me lo decia el profe de la academia y en los tests que hice en clase saqué buena nota pero los nervios me corroen y a la hora de hablar en inglés siento a veces que me quedo sin palabras o que me meto en fregaos porque quiero decir una cosa pero no me sale la palabra en inglés.
Bueno, deseadme suerte!!
Responder
#13

Pues ya sabes: keep calm don't stop speaking and respect the turns Guiño
Responder
#14

Thank you for your support, hahaha. I'm really nervous. Interesante
Responder
#15

(19-07-2018, 21:27 PM)Porunn escribió:  @"corazonuniverso86" Ah si? Aún conozco pocas barajas Lenormand, no sabía que las hay para combinarlas de dos en dos.

Yo también lo veo así @Nayla pero como estoy empezando y además la tirada es para mí y no se si estoy siendo objetiva, pues quería que me diérais vuestro punto de vista. Gracias por tu inter Sonrisa

De nada. Suerte!!!
Responder
#16

Acabo de salir del examen. Creo que en general ha ido bien. Ha habido un par de momentos en los que he parado un poco (varios segundos que se me hacen eternos) pero he seguido diciendo cosas, espero que la pronunciación que tengo, que es mejor que la media aunque no sea perfecta, y el rollo que he soltado hablando de la foto que me han puesto, lo tengan en cuenta.

Hoy me han salido como cartas del día la sacerdotisa del rider y el jardín del lenormand. Me impone lo certero que es el oráculo lenormand.
Responder
#17

Hola. Vengo a comentar que he aprobado y además, con notas altas. He obtenido un 167 de calificación global. La puntuación máxima es de 170.

Gracias por vuestros aportes Sonrisa
Responder
#18

Enhorabuena!!!
Responder
#19

Congrats @Porunn Sonrisa
Responder
#20

Muchas gracias Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)