Mensajes: 7,960
Temas: 343
Registro en: Aug 2016
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 14,515
Yo veo la tirada como situación. El corte puede hablar de una persona que ha estado tiempo sola y ahora parece que esta surgiendo algo.
La tirada veo a un hombre que recibe ciertos ofrecimientos disfrazados. Algo así como cuando nos gusta un chico y tratamos de acerxarnos a el pero de una forma sutil, pero ya detras hay una estrategia para hacerlo con tacto, a él por su lado a esta situación lo veo en una actitud más racional quizás este dejando atrás algo y no esta del todo listo para algo mas con esta chica.
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
(Última modificación: 17-01-2019, 18:43 PM por
Alisa.)
Mensajes: 136
Temas: 14
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 236
Hola, ermitaño + as de copas me hablan de algo de alejamiento, y luego un resurgimiento de sentimientos.
En la tirada el 7 de espadas indica que las cartas a continuación son una estrategia, talvez algo creativa de mostrar sentimientos, pero sin verse forzado, tal vez sí, energía de inhibición por parte de el,, no es un cambio drástico o al menos no veo cartas que así lo indiquen, tal vez esté evitando una confrontación. Por las cartas de conclusión me parece que hay energía de protección y/o estando alerta de algún problema, pero también de entusiasmo, con ganas de movimiento, aventura...
Si estás interesado en una
lectura personalizada escríbeme por interno o a
nahomirebollar@gmail.com (es un servicio que tiene costo).
Mensajes: 552
Temas: 7
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: México
Puntos: 1,736
Hola en el corte podría ser que esa persona aún no estás lista para iniciar algo a nivel sentimental, aún se encuentra “revisando “ algo del pasado y no ha cerrado esa etapa.
En la tirada el 7 de espadas que inicia puede ser un sentimiento de que se le ha robado algo, cómo la motivación emocional (caballero de copas) y en este momento se encuentra en una postura más bien fría, dejando que predomine lo racional (rey de espadas) y apartándose de las cuestiones sentimentales (8 copas) Y así por lo menos ahora se siente tranquilo (10 de oros) .
La conclusión, el aún no se encuentra con la confianza suficiente (9 bastos) para volver a la batalla (caballero de espadas).