como evolucionara su tema del corazon?
#1

hola.. he preguntado por una amiga.
pues creo que esta en una de esas situaciones en las que necesitamos un poco de ayuda... entonces... pregunte que como evolucionaria sus temas del corazon. Salieron:

corte:

Rider-asbastosRider-dosoros

Tirada:

Rider-cincoespadasRider-caballobastosRider-diezorosRider-caballocopasRider-seiscopas

Rider-reycopasRider-sieteespadas

interpetando el corte... creo que por ahora va un lio inestable.

y el cinco de espadas en pasado + el caballo de bastos pueden hablar de relacion no muy buena...pues marca un pretendiente que no es de fiar y que tiene intenciones malas

el diez de oro en presente, no se que indicara pues parece buena carta..

futuro habla de ofrecimiento de amor de alguien que ya conocia, pero que oculta algo?

a ver que me dicen ustedes...

gracias forito.
Responder
#2

yo interpreto que hablan de un relación de idas y venidas.,en que las cosas no quedan claras y engaño
Responder
#3

Hola, bueno el 10 de pentaculos nos habla de exitos,armonia en la fam. etc. el caballero de copas sera alguien que entre la vida de esta persona,pero, la entristecera,habra nostalgia,melancolia pues el 6 decopas nos habla de eso,(tristeza) o pueda ser tambien ke esta persona nueva ke entre a la vida de tu amiga, este marcado por alguien del pasado ke recuerda o le da nostalgia ke le impide habrirse a relaciones nuevas pues al final de la tirada se ve desconfiaza. NO c si esta persona le da impresion de desconfianza a tu amiga o que es el que tiene desconfianza. depende como se hizo en si lapregunta. saludos.
Responder
#4

@Ivette la pregunta fue

Que pasara en su plano sentimental?
Responder
#5

Hola Cristian, si respondi a la pregunta. Entrata un chico del signo agua, puede ser cancer,piscis o escorpio, caballero de copas y lo ke podria suceder en consecuencia . Gusto en leerte saludos.
Responder
#6

Hola Cristian, yo interpreto que el/la consultante ha dejado atrás un pasado no demasiado bueno y que ahora se encuentra en un buen momento. En un futuro inmediato( 2 meses) aparecerá una posibilidad sentimental con alguien conocido y e/la consultante habrá de aclarar dudas e intenciones de esa persona.
Responder
#7

El corte se ve un inicio una oportunidad, algo pasional la primera chispa de cualquier cosa que empieza pero tendrá que equilibrar la situación tal vez no esté todo lo preparada para recibir y eso le cree dudas.

Al inicio sale un conflicto, algo que le hizo sufrir pero que actualmente esta superado, ahora está en una situación buena y feliz y de camino viene una propuesta y posiblemente sea alguien de su pasado por la carta con la que termina, aunque creo que tardará un poco en darse.

La aclaratoria habla de un hombre que oculta algo, no tiene por qué ser malo simplemente pueden ser sus sentimientos hacia ella.
Responder
#8

Yo creo que las cartas del pasado hablan de una decepción con un hombre que en un principio se mostró como alguien audaz y optimista. Probablemente en un pasado ella no aceptaba la realidad del asunto. Posteriormente fue sanando y en este momento se halla en un momento estable y fructifero. Esta carta habla de la estabilidad no del amor sino con la familia y lo material. En el futuro la veo recibiendo un mensaje especial de alguien del pasado. El 6 de copas no siempre habla de nostalgia. Puede hablar de alguna persona del pasado que reaparecerá en su vida. Por ser copas puedo suponer que es alguien afectivo, sensible y compasivo, alguien de piel clara y cabello castaño claro.
Esta persona tal vez no quiera mostrar sus sentimientos hacia ella pero sí que los siente.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: