(29-12-2019, 23:53 PM)Arcano23 escribió:Gracias por tus ánimos. Algunas veces me han pedido que les haga una lectura y no se lo han tomado en serio o incluso pretenden que les eches toda la baraja, un sin sentido.Últimamente solo hago tirada a la gente de aquí.(07-10-2019, 15:08 PM)beatrix escribió: [quote='Irwne' pid='283514' dateline='1570452892']
Yo estoy con los arcanos mayores y tengo un libro, pero también miro por Internet. De todas maneras cuando me han pedido echar las cartas no sé lo toman muy en serio, y eso me decepciona un poco.
beatrix, no te decepciones con las opiniones o apreciaciones de los demás. No es tu problema, es el de ellos. Tómatelo muy enserio y sigue con ello. Tu determinación acabará con su incredulidad.
Saludos.
Yo seguiré aprendiendo, creo que es algo muy bonito, y también una herramienta muy útil.