(01-12-2020, 17:27 PM)Absth escribió:(01-12-2020, 17:11 PM)sagitario.29 escribió:(01-12-2020, 17:07 PM)Artemisa89 escribió:Lo último que me dijo fue que si probábamos con un trabajo de radiónica, una cosa que no habia escuchado en mi vida la verdad...(01-12-2020, 17:01 PM)sagitario.29 escribió:En cuanto al tema de los velones, una vez me vendieron uno y se suponía que había cocerlo o algo así. Total, que al final el velón fue directo a la basura y no lo utilice.(29-11-2020, 22:47 PM)Absth escribió: Madre mía, 100 euros en materiales... cuando se supone que pueden necesitar velas, tal vez esencias o aceites, inciensos o puede que alguna hierba. También me encantaría saber en qué se van esos 100 euros en supuestos materiales, lo mismo los velones están bañados en oro xD.Según ella cada velón son 10e... ahora ya ni me contesta al whatsapp o si me contesta me pone un emoticono y ya. Qué decepción
Ya se está viendo que solo le interesa el dinero, una pena.
(01-12-2020, 17:01 PM)sagitario.29 escribió:En cuanto al tema de los velones, una vez me vendieron uno y se suponía que había cocerlo o algo así. Total, que al final el velón fue directo a la basura y no lo utilice.(29-11-2020, 22:47 PM)Absth escribió: Madre mía, 100 euros en materiales... cuando se supone que pueden necesitar velas, tal vez esencias o aceites, inciensos o puede que alguna hierba. También me encantaría saber en qué se van esos 100 euros en supuestos materiales, lo mismo los velones están bañados en oro xD.Según ella cada velón son 10e... ahora ya ni me contesta al whatsapp o si me contesta me pone un emoticono y ya. Qué decepción
Ya se está viendo que solo le interesa el dinero, una pena.
Radiónica... me suena que eran las gafas esas con luces que se ponía el bufón de Sandro Rey para tener más videncia cuando salía por la tv, fue cachondeo por las redes y no era para menos.
Según google:
"La Radiónica es un método de mejora personal que utiliza dispositivos para interactuar con patrones de energía sutil. El campo de actuación de la Radiónica es muy amplio: Terapias, desarrollo personal, consecución de metas y objetivos, influencia sobre el entorno, activación de alimentos y bebidas, mejora en el rendimiento deportivo, negocios e ingresos, relaciones y un largo etc.
[b]Utilizando estos aparatos correctamente podemos configurar, potenciar, amplificar y emitir representaciones de pensamientos e ideas con el objetivo de conectar la realidad actual con la realidad buscada. Programar un objetivo a través de su configuración vibratoria y buscar la conexión con el estado actual. En definitiva: Interactuar con patrones de información con el objetivo de transformar el estado actual (del campo que nos interese en nuestras circunstancias) en el estado deseado.[/b]Los instrumentos radiónicos pueden detectar, medir y emitir información de tipo energético o vibratorio. La teoría radiónica indica que de esta forma se pueden corregir desequilibrios o potenciar aspectos que necesitamos mejorar, amplificar o materializar. Empleada correctamente, la Radiónica nos permite configurar y modificar nuestra realidad hasta límites insospechados."
(Tampoco tenía ni idea realmente en qué consistía esto ni conozco a nadie que lo haya probado, no puedo opinar).
JAJAJA mira yo que sé... pero vamos que en fin

@Absth no puedo responder en privado no me deja... puedes enviarme un email si quieres

