Cliente
#1
Video 

Hola,
De nuevo con míos lios laborales, acabo de perder si no a punto a punto estoy a mi principal cliente, entonces me he hecho una tirada y ha sido horrible, entonces me he atabalado y he sacado otra, mejor pero vamos tampoco súper, aunque la situación no está súper claro..
Primera tirada:
Marsella-carroMarsella-muerteMarsella-torre
No se, me ha parecido el fin de todo, y yo ahí tirando del carro, desde luego un cambio en la relación con el cliente habrá porque esta a sido la segunda tirada:
Marsella-emperadorMarsella-muerteMarsella-estrella
El cambio lo sigo viendo, la muerte vuelve a estar ahí en medio, pero no entiendo al emperador, es el cliente?

Merci
Responder
#2

Suali, la cosa con esas cartas es, ¿no puedes ofrecerle algo, aunque a ti te pueda suponer una pérdida a corto plazo, para mantenerlo como cliente? Asumiendo que te interese, claro. Pienso que La Estrella mirando hacia La Muerte puede traer una solución.
Responder
#3

(27-01-2020, 18:44 PM)Beldam escribió:  
Suali, la cosa con esas cartas es, ¿no puedes ofrecerle algo, aunque a ti te pueda suponer una pérdida a corto plazo, para mantenerlo como cliente? Asumiendo que te interese, claro. Pienso que La Estrella mirando hacia La Muerte puede traer una solución.

Hola Beldam, pues no lo sé, nosotros somos pequeñitos y nuestro fuerte es la atención personalizada que damos, esta semana ha sido caótica por varios motivos, ya le ofrecemos todas las facilidades, pero ahora hemos fallado.. Pensaré en la estrella mirando a la muerte, a ver que como puedo voltear el tema
Gracias!!
Responder
#4

Bueno, yo no tengo ni idea de cómo funciona vuestro negocio, pero quizás si habéis fallado en un servicio a él y él está decidido a irse, quizás le haría replanteárselo el que le hagáis un descuento o no le cobréis el servicio, o algo así, no sé, ya te digo que no tengo ni idea de tu negocio, Suali, tan sólo estoy lanzando ideas al viento por lo que me transmiten las cartas por si alguna puede serte de ayuda para que puedas retenerlo y que vuestra relación comercial mejore. A ver si alguien ve algo que puede serte de ayuda Beso.
Responder
#5

(27-01-2020, 18:59 PM)Beldam escribió:  
Bueno, yo no tengo ni idea de cómo funciona vuestro negocio, pero quizás si habéis fallado en un servicio a él y él está decidido a irse, quizás le haría replanteárselo el que le hagáis un descuento o no le cobréis el servicio, o algo así, no sé, ya te digo que no tengo ni idea de tu negocio, Suali, tan sólo estoy lanzando ideas al viento por lo que me transmiten las cartas por si alguna puede serte de ayuda para que puedas retenerlo y que vuestra relación comercial mejore. A ver si alguien ve algo que puede serte de ayuda Beso.

Hola!
Estoy pensando en tus palabras, y también he puesto a pensar a otra persona jeje, vamos a ver cómo damos la vuelta a esto, ha de haber algo que podamos hacer, algo que los compense
Un beso!
Responder
#6

Deseo de todo corazón que lo podáis resolver, Suali, espero que sea así y que mañana sea un nuevo día y mejor.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
02-02-2023, 21:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)