Mensajes: 218
Temas: 48
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Uruguay
Puntos: 127
Es una pregunta que me hago. No les ha pasado que trabajos que dejaron después de años vuelven o personas que ya daban por perdidas vuelven a sus vidas?
Es simple curiosidad o es otra oportunidad que Dios o el destino te dan para que esta vez pase o se hagan las cosas de la forma correcta?
Mensajes: 26
Temas: 3
Registro en: Jul 2015
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: España
Puntos: 27
Yo pienso que esta vida nada es casualidad sinceramente.
Mensajes: 33
Temas: 3
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 66
-Algunos "eventos" se repiten por casualidad o accidente (azar)
-Otros "eventos" son producto del karma, es decir su causa se encuentra en el pasado. Las mismas causas producen los mismos efectos. Si algo se repite es porque no has cambiado.
-Por otra parte hay "eventos" que se relacionan con nuestro destino y por eso se repiten.
En todo caso estas son lineas de análisis, para poder contestar tu pregunta, estas lineas deben ser relacionadas con tu propia biografía, tu psicología y las circunstancias de tu entorno.
En ultima instancia te dejo esta frase esotérica muy profunda: EL SER ATRAE LA VIDA
En palabras simples significa que cada uno vive las experiencias que están en exacta relación con nuestro grado de evolución.
Mensajes: 33
Temas: 3
Registro en: Jun 2015
Reputación:
0
Sexo: Hombre
Localización: Chile
Puntos: 66
Para la ciencia de nuestros tiempos el azar o accidente es un principio fundamental de la creación del universo y de la vida en general. No hay una voluntad divina que actúa detrás de todos los actos humanos y no humanos.
Para las religiones en general, Todo esta gobernado por Dios; la suprema voluntad.
Para conciliar estas dos posturas, hay que salir de todo extremismo. Ambas Ideas son justas, siempre y cuando no se absoluticen, todo se da en grados y niveles.
Por último estoy hablando de la ley de accidente, como puede manifestarse en todo orden de cosas, también pasa a ser una ley, por tanto no anula por ningún motivo la existencia de leyes universales ni de un orden cósmico, solo le agrega mayor incertidumbre, es decir, libertad.