Hola que cartas nos indican un amor del pasado? Y otras del presente o futuro? es algo ke aun no logro entender. Mil gracias.
cartas del amor.
LA carta que me habla de amores del pasado es el seis de copas, igual influyen las cartas que la rodeen; del presente...mhh depende de la etapa en la que está la relación o sentimiento de amor...la atracción o el empezar la relación sota de copas, dos de copas. Una nueva relación se marca con un As de Copas. Cartas de enamoramiento siete de copas. De relación consolidada diez de copas, diez de oros. Bodas, compromisos cuatro de bastos. Y así seguiríamos..pero lo más importante para ver tiempos, bajo mi punto de vista, es construir una tirada con posiciones que reflejen pasado o presente o futuro.
Saludos!
Saludos!
Hay belleza en mi suavidad / Hay belleza en mi fuerza / Hay belleza en mis multitudes
-Olivia Jade
Amores del pasado El juicio, 6 de copas. Amores en presente hay muchas combinaciones enamorados-sol ; enamorados -mundo; mago es inicio de relacion. POr ahorita solo de esos me acuerdo. Pero en el foro hay post sobre este tema. Búscalo.
(29-05-2017, 16:20 PM)Adalia escribió: LA carta que me habla de amores del pasado es el seis de copas, igual influyen las cartas que la rodeen; del presente...mhh depende de la etapa en la que está la relación o sentimiento de amor...la atracción o el empezar la relación sota de copas, dos de copas. Una nueva relación se marca con un As de Copas. Cartas de enamoramiento siete de copas. De relación consolidada diez de copas, diez de oros. Bodas, compromisos cuatro de bastos. Y así seguiríamos..pero lo más importante para ver tiempos, bajo mi punto de vista, es construir una tirada con posiciones que reflejen pasado o presente o futuro.Muchas gracias @Adalia
Saludos!
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)