Hola, tengo dudas sobre las cartas aclaratorias, ¿cuando se deben tirar y a que carta pertenece la aclaracion? ¿Es una carta que hay que echar en el resultado?
Cartas aclaratorias
(11-02-2016, 21:13 PM)Teurge escribió: Hola, tengo dudas sobre las cartas aclaratorias, ¿cuando se deben tirar y a que carta pertenece la aclaracion? ¿Es una carta que hay que echar en el resultado?Si, yo las hago en una tirada lineal de 5 cartas o las q tnga q echar según q carta termine las 5 cartas, y echo dos como aclaratorias, por si tienes dudas, las aclaratorias sirven para eso. Es como un resumen breve de la tirada.
Yo las suelo utilizar mucho en las tirada de 3 cartas (pasado, presente y futuro) Suelo echar dos aclaratorias para el futuro
También puedes echarla encima una carta que te gènere dudas puedes coger el resto de la baraja y preguntas por ejemplo porque ha salido la sota de copas por ejemplo y echas encima de la sota una carta que complementava sota de copas.
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: