(30-01-2020, 19:58 PM)Kriska escribió: (30-01-2020, 13:15 PM)lightmarywood escribió: (30-01-2020, 11:22 AM)Amina escribió: Es posible, pero la persona que lo consigue tiene que ser sensitiva y en ese momento tiene que estar muy conectada consigo mismo y con mucho silencio interior porque el ruido de la mente y la propia historia personal se pueden colar con facilidad.
Tengo cierta facilidad en captar este tipo de cosas pero no es tan fácil saberlas leer desde tu sitio. Llevo años que estoy en ello y voy evolucionando pero a un ritmo muy lento... y creo que es necesario.
Suelo notar de manera fácil la gente que está vinculada a mi cómo están... También siento cuando alguien vinculado deja de estarlo, es como si se ha cortado un cordón... No sé explicarlo de otra manera.
Feliz día!
Amina
Interesante respuesta Amina.
A mi me ha sucedido algo así, pero sin yo buscarlo, sin concentrarme. Pero sólo me ha pasado una vez en mi vida, que yo sepa, claro. Fue con una pareja que tuve del cual estuve muy enamorada. Cuando nos veíamos me decía, por ejemplo que hacia dos días estaba fatal (anímicamente) o que venia sintiendo algo mas fuerte desde hace una semana o un mes y coincidía que yo había sentido lo mismo, en el mismo tiempo. Y decirme que se había bajado una canción, y justo yo había estado escuchando esa misma canción.
Gracias por tu respuesta Amina, buen día para ti también.
Saludos!!
A mí me pasaba con el padre de mi hijo, hasta que me "desconecté" de su energía. Tengo miles de anécdotas, pero te contaré la que más me chocó.
Seis años más tarde de haber roto nuestra relación, viviendo ambos en países distintos, él empezó una relación con una antigua amiga suya que había sido, en parte, causa de nuestra separación. Hubo una temporada en que, cada vez que me metía en la cama, venía a mi mente una imagen: ellos dos acostándose y él pensando en mí. Esto se repitió muchas noches durante un tiempo. Yo me decía: "Estás loca, ¿por qué piensas esas cosas, no ves que te hace daño?", y trataba de apartar de mi mente esa imagen. Por supuesto, no lo conseguí hasta que, un día, recibo un correo electrónico suyo en el que, de forma poética, venía a decirme que estaba viviendo exactamente lo que yo sentía en mis "visiones" nocturnas. Y que quede claro que no soy vidente, ni tengo ninguna capacidad psíquica desarrollada. Eso sí, soy consciente de que, entre nosotros, siempre ha existido (y estoy por jurar que existe aún, aunque no quiera hacerle caso) una fortísima conexión energética.
Quien haya encontrado a su llama gemela podrá contarte anécdotas disparatadas de telepatía, sincronicidades y hasta sueños compartidos...
La energía es poderosa 

Alucinante tu historia, me ha encantado

Yo tampoco soy vidente, ni tengo ninguna capacidad, es más al igual que tú sólo me ha pasado con este chico hasta ahora (que yo sepa, pues sospecho que me puede estar pasando ahora con otra persona). Y es alucinante cuando te enteras que él estaba haciendo o pensando lo mismo que tú, es una conexión alucinante!!
Yo también pienso, que este hombre quizá era mi alma gemela, porque lo que me pasó con él es muy fuerte. Pero al final cada uno por su lado. Debe ser verdad eso de que las almas gemelas no pueden estar juntas, jejej.......

Y me pregunto esto ahora, porque estoy muy enamorada de un chico, pero no del que dije antes (otro), pero aún no le confesé lo que siento. Y hay días que siento un enorme dolor, y me hundo de una manera bestial

y pienso si es sólo un sentimiento mío, o puede ser él este así (porque sienta lo mismo) y yo lo perciba.
No sé ojala pudiera saber lo que siente.
Saludos kriska, me encantó lo que me contaste