No sintió satisfacción en ese último mensaje, se sintió aburrido, indiferente y sin interés. Además creyó que si contestaba el mensaje solo lo iba a abrumar y cargarle conflicto, por eso prefirió centrarse en otras cosas.
____________________
¿Amor para noviembre? Jen Virgo 35
Si, una aventura que termina en una relación seria.
Puede que piense que está por encima de él, con más estatus, o por encima de sus posibilidades?y que se siente inferior, como que tiene que "trabajarselo" para poder ser de su agrado
Ay era la respuesta para @Afrodita15 .
---+
- que piensa R libra de F sagitario?
(Última modificación: 09-11-2022, 20:41 PM por liueta.)
Puede que piense que está por encima de él, con más estatus, o por encima de sus posibilidades?y que se siente inferior, como que tiene que "trabajarselo" para poder ser de su agrado
Ay era la respuesta para @Afrodita15 .
---+
- que piensa R libra de F sagitario?
@liueta pues puede que piense que el destino no está a su favor, que lo vuestro se acabó porque estas saliendo con otro.
Por lo que parece esta semana vas un poco a la tuya, y estos días te saldrá otro plan con gente con la que te apetece salir, por lo que lo de ir al campo será que no, se cierra ese camino del campo par abrir el de ir con los amigos que te apetece más.
¿ Debería ya comprar los regalos de reyes ?
Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Diría por las cartas que de momentos es aconsejable solo ir pensando que regalos quieres dar ese día, porque pueda que los regalos que quieras dar sean muchos gastos que no te puedas permitir.
Me irá bien si participo en las fiestas de mi ciudad? M 20 cancer
(10-11-2022, 21:52 PM)Reclax escribió: Me irá bien si participo en las fiestas de mi ciudad? M 20 cancer
Mal no, aunque estupendamente tampoco. Veo una pérdida entre el 9 y el 8. ¿Te planteas trabajar en ellas en vez de disfrutarlas? Ganarás un poco de dinero. Si te viene bien, estupendo.
Mi pregunta: ¿A Piscis le conviene seguir las indicaciones de RDC? gracias.
"Las gallinas que entran por las que salen". Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
(Última modificación: 10-11-2022, 22:56 PM por ArtG0ddess.)