Tema cerrado

Bebé (contraste en un par de semanas)
#11

Hola! Yo creo que es una niña, ademas añado por el diablo que el embarazo y parto le va a ir genial, su fecha estimada del parto puede ser mediados de octubre principios de noviembre?? Me da la sensacion de que aun falta tiempo para el parto abrazos!! Que todo vaya bien
#12

Hola.
@Venusespiritual . he probado con tu tirada y me sale el as de bastos.
Todavía quedan meses pero en unas semanas sabrán el s*x*.
#13

(29-06-2020, 09:19 AM)Nur escribió:  Hola.
@Venusespiritual . he probado con tu tirada y me sale el as de bastos.
Todavía quedan meses pero en unas semanas sabrán el s*x*.

Es varon seguro, su s*x* es masculino esa tiradas de los as no falla.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
#14

Las cartas hablan de la situación. No responde a qué s*x* tiene, sino que no se sabe. Hay que tener en cuenta que hay informaciones que no se nos revelan y por tanto, no hay que insistir. Implica que no estamos preparados para saberlo o que no es el momento. La Providencia permite o no permite.

No hablo sola, hablo con Dios.
#15

Puede ser, sin embargo cuando voy a consultas presenciales me hacen por lo general tiradas complementarias para determinados temas.
Pienso que el tarot siempre responde o encamina y se permite hacer tiradas que permiten perfilar o concretar ( para mí este es un ejemplo, habla de la situación y puede o no que la respuesta esté en la tirada y sino pues se hace otra que concrete)
El único caso en el que no lo he visto es cuando hacen una tirada general con toda la baraja.
Gracia! Pondré contraste
#16

Yo creo que es una niña. ya nos dirás
Gracias

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
#17

A ver doy mi interpretación.
En los Arcanos mayores, coincido, creo que no han querido responder, veo la matriz y que el bebé esta recien formandose, pero por ese Mundo (útero) puede ser una niña, muy buena la interpretación de la conclusión Sonrisa
En los Arcanos Menores, el corte indica a los padres. La tirada no veo que responda, quizas el 4 de Oros este diciendo que por el momento no desee dar información.
Quizás como han dicho las demás chicas, la clave la dan los Oros de los Arcanos menores y es niña.
#18

Contraste: Niño
#19

Pues has acertado @Venusespiritual
No sabras una tirada para saber si habra mas hijos no? Gracias
#20

(06-07-2020, 20:40 PM)Nur escribió:  Contraste: Niño

Gracias por el contraste. Un saludo Sonrisa
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: