(25-08-2016, 01:33 AM)Dra.Luna escribió: (25-08-2016, 01:03 AM)rod.c escribió: (24-08-2016, 19:12 PM)Dra.Luna escribió: (24-08-2016, 16:14 PM)rod.c escribió: Hola Dra. Luna! 
Iba a echarte las cartas, pero soy un chico, no sé si te valdré para ello
A ver, en serio: Dices que estás mal, y por como hablas prefiero primero preguntarte un par de cosas (si quieres que te lo mire, obvio) antes de, no vaya a ser que te deje peor de lo que estás...
Vamos a ver, chica. Tú qué es lo que deseas?
Te voy a decir lo que percibo, sin cartas:
Realmente pienso que estás enamorada de un pensamiento, de un recuerdo. Él ya no es quien era, el que te enamoró. Por algún motivo intuyo que tú deseas estar con él, pero con el de antes. La gente cambia, no te engañes, por eso se estropean las relaciones. Él no es quien fue, y por más que te empeñes... sinceramente creo que no volverá esa persona.
Creo que hay varias opciones, tú sabrás cuál es, que eres quien conoce la relación:
Es posible que la persona que conoces ahora sea él realmente. De hecho diría que esta opción es más que plausible debido a que no es la primera vez que tenéis una movida así.
Estoy seguro que tú eres muy sentimental, pero a otro nivel jajaja, no es nada malo. Él estoy bastante seguro que es de las típicas personas que un día da lo que recibe y al otro, sin saber por qué, se agobia, duda, etc . Eso te causa malestar, a su vez, tu malestar él lo nota y se traduce en que se distancia más. A su vez, tú te comes más la cabeza y entráis en un bucle sin fin.
Por otro lado, no sé por qué pienso que os encantan los dramas, a él más, como si lo buscase... Claro que tú no te quedas atrás, le das lo que busca. Me equivoco?
Intuyo que él hará algo si tú no lo haces. Le acostumbrarte a que seas tú quien vaya tras de él.
Bueno... no te digo más, de momento.
Tú qué es lo que deseas? bueno, lo que deseas ya lo sé y te lo dejé entrever. Crees que te conviene esa relación? Eres feliz? compensa? Realmente piensas que basta con querer a alguien para estar con esa persona?
Con lo que me digas, te echo las cartas si quieres, para enfocártelo a lo que deseas. Es demasiado personal y sé que existen las dos opciones, volver o dejar ir.
Salud!
jajaja perdón, la mala costumbre de ver casi todas mujeres por aqui...mala mia, la verdad me gustó mucho todo lo que dijiste, bah, me refiero a que estás muy muy acertado a la realidad... no se, a veces creo tal como decis que me quedé enamorada de un recuerdo, tema que traté mucho en terapia, pero a la vez, como comentaba intenté conocer otras personas y nadie se compara con él, no con el del principio, sino con el que aun hoy es.. si bien lo del drama es asi.. sabés que él siempre me acusó a mi de dramatica, y mi astrologa, al hacerme la carta natal de ambos, me dijo que él es más dramatico aun que yo... pasa que a pesar de eso, y su papel de victima (luna y ascendente en capricornio) en lo cotidiano es tan normal, o sea no se como definitirlo, pero siempre, salvo cuando se raya, tiene las palabras exactas y sabias, no se.. confio tanto en cierta forma en él.. es realmente estoy jodida.. enamorada.. ja, pero hay cosas objetivas que sostienen lo que siento, claro, sumado al recuerdo de lo que una vez fue una relacion muy linda, la más linda que tuve...
En mis sesiones astrologicas pude entender un poco el por que de nuestra conexion inicial, y el por que de su alejamiento... tal vez me cueste entender por que sigue conmigo... yo sigo pensando que algo nos une...
ya se que mis opciones son esas... y no se cual tomar...
a eso que me decis que se malacostumbró, te doy toda la razon del mundo, es tal cual.. pasa que hay dos cosas, primero que soy ansiosa, impulsiva, no tengo mucha paciencia, y creo que el día es hoy, mañana tal vez no estemos.. no concibo la idea de estar alejada de quien amo.. pero tambien puede ser miedo.. eso de que los lugares que se dejan.. suelen ser ocupados.. creo que es mi gran miedo, que mi distancia se haga olvido para él...
en fin, agradezco hagas lo que sientas hacer, en base a mis aclaraciones.
muchas gracias
Buenas noches! 
Realmente ya sabes todo, poco más puedo añadir por mi parte, sinceramente.
Creo que ha llegado el momento en el que tomes una decisión... o cerrar capítulo, o intentar continuarlo, porque la incertidumbre es mala consejera y el tiempo en espera no suele perdonar, desde mi punto de vista.
Espero que te vaya todo bien 
Gracias.. no en realidad no se todo, mejor dicho se muchas cosas pero no la conclusion.. lo resumis en dos opciones.. bueno mis preguntas son.. dependen de mi? puedo si decido cerrar realmente lograrlo? intentar continuarlo? puedo? entiendo que esta ultima no depende sólo de mi.. más cuando él no contesta mis mensajes... y sobretodo la pregunta seria, cual es la mejor opcion...
No puedo enviar privados aun, por eso no tal..
Ok, te respondo, bajo tu responsabilidad:
Si quieres cerrar ese capítulo de tu vida puedes hacerlo. Es tan fácil, o tan difícil más bien, como dejar todo como está y sin más conocer a otras personas. Olvídate del tiempo de "recuperación" y demás chorradas, más que nada porque así te das tiempo a ti misma para malpensar cosas que no te benefician lo más mínimo. Quieres superarlo rápido y de una forma... "digna"? haz lo que te digo, no hay más. No creas que él está compungido en su casa pensando en ti, en absoluto.
Puedes intentar volver. Volver volveríais, ya que la relación que tiene ahora mismo (de ahí que no tengas noticias) no va a prosperar en absoluto.
En qué condiciones y cuánto duraría ese posible retorno es otro tema... cómo te quedarías después? hazte una idea... Mira cómo piensas hoy, imagínate qué pasaría mañana si volvéis y pasado lo dejáis...
Este chico te torea, lleva mucho haciéndolo. A qué crees que son debidos los dramas que te montaba? Es tan fácil como: "si yo soy el ofendido, el incomprendido, etc., ella no puede serlo". Es decir, él actuaba, tú permitías. Conclusión: "no doy la cara, no me mojo, no decido, no me comprometo, no elijo, etc.".
Esa relación, con el paso del tiempo se ha vuelto tóxica para ambos, así de claro y directo te lo digo, ya que lo demandas.
Todo esto también lo sabías. Yo no te voy a decir haz esto o haz lo otro, por eso preferí omitir al final, porque tú sí quieres seguir con el tema. Ante eso, yo no puedo hacer nada, ni yo, ni nadie, vaya. Negarás hasta la saciedad, pero sabes que es así. Tu decides si seguir con el engaño o no.
Espero que tengas suerte.