As de copas+ fuerza
#1

En sentimientos ...

Rider-ascopas: Marsella-fuerza

Alguien que siente pasión o que siente pero controla ,la copa se desborda en sentimientos pero controla no deja que vaya más allá.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Puede haber sentimientos estables y tambien deseo atraccion pero en efecto no hay movimiento no salen a flote


esa carta de la fuerza me salio muchas veces cuando mi mejor amigo preguntaba por su exnovia y ella en efecto no se comunicó ni se movio de su posición
antes yo la veia como buen augurio
Responder
#3

Si , se frena por lo que sea ,no quiere ir más allá por cual quiero motivo.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

Una paloma y un león, curiosa combinación. Amor apasionado, pero no muy desarrollado en el área emocional, al menos externamente, del 1 al 11, pienso que los sentimientos de esta persona pueden haber ido más allá de lo que pensaba en un principio. También podría ser demostración de los sentimientos o hablar de lo que uno siente, porque el león tiene la boca abierta, expresar algo, decir algo.
Responder
#5

Mmmm pensé que la fuerza controlaba la boca del león para que no hable y no diga lo que realmente siente .


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

Pueden ser sentimientos que no se dejan aflorar y se reprimen.
Responder
#7

Para mí no, Annis, existe cierto control en La Fuerza, pero la boca sigue estando abierta, y con el As de Copas delante a mí no me parece que se controle del todo lo que se dice, la persona tiene que expresar de alguna manera lo que siente. Yo pienso que sí puede ser que haya cosas que no se dicen, pero hay otras que sí se dicen. Uno puede tener cierta autodisciplina, pero La Fuerza es una carta de acción, de potencia, de energía, incluso para algunos autores de reconciliación.
Responder
#8

Yo que pensaba que era amor fuerte, fuerza=fuerte bueno pero sentimientos si hay
Responder
#9

Afecto con autocontrol, existe una parte de el bloquea, algun exceso en general, esta carta la e visto salir mucho a signos de fuego o aquellos con explosividad en el enojó.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: