Hola @
dflunae
Primero debo decirte que si quieres la fotografía exacta de las cartas que han salido deberás escribirme por mensaje privado, ya que yo uso una tirada diferente al resto y no puedo compartirla a lo loco. Cosas de exponer la "intimidad" de algunos secretos en este mundillo.
Pero bueno, te dejo una interpretación por aquí.
La situación romántica entre el chico y la chica que mencionas la veo de la siguiente manera:
1) El concepto de un inicio romántico lo veo complicado debido a que es posible que las dos personas implicadas no busquen lo mismo. Tiene pinta de que uno de los dos miembros se deja o dejaría llevar por el qué dirán los demás, quizás pensando que esto implicaría arriesgar demasiado, mientras que la otra persona parece tener idealizada al otro componente de esta pareja. Paciencia y moderación es el único consejo útil.
2) Veo en la naturaleza que une este interés yace en que uno quiere disfrutar y vivirlo todo, mientras que la otra persona realmente quiere coger y escapar de la situación. Dos lados opuestos de algo que parece lo mismo pero no lo es. Uno quiere viajar y el otro huir, por así decirlo.
3) La chica será la que acapare el esfuerzo por mantener cualquier latente cualquier posible ápice de interés romántico. Y veo estos intentos dando sus frutos.
4) A nivel social veo al chico llevando las riendas, así que es posible que esa iniciativa de la que hablas la tome él a nivel "público". Quizás él abra la puerta pero tú tengas que lanzarle la llave a la cara. Tiene pinta, sin embargo, que esto sería tras dar carpetazo a la posible crisis de la que hablaba, la cual parecería saturar a uno de los dos miembros.
5) A nivel de desarrollo del interés romántico este, lo que vendría siendo el trabajo que se le exige a los componentes de este proyecto amoroso, parece indicar un contrapeso de esfuerzo y aleatoriedad. Quizás uno se esfuerce mientras el otro lo deje todo al aire, llegando al pasotismo inconsciente.
6) Los principales problemas que se pueden presentar a esta pregunta que expones parecen poder ser las crisis, indecisiones y problemas que arrastre uno; el sentimiento de que la relación está incompleta o abandonada; y la toma de decisiones importantes por parte del otro integrante. Quizás hasta renunciando.
Lo que yo creo es que esto que planteas es muy en parte por el 'y si', por llevarte la experiencia. Sin embargo me arriesgaré a decir que tú eres la chica, y por las alineaciones diría que tú eres la que tiene fe en la relación, la que espera un posible futuro provechoso, la que tendría que hacer todo el esfuerzo y la que se comería los principales marrones.