¿algun hechizo para que un hombre formalice contigo?
#1

ps solo eso existe algo que propicie el paso?
Responder
#2

No deberías hacer ningún hechizo a nadie.

Deberías respetar su voluntad.
Responder
#3

(02-06-2017, 08:37 AM)Estrella77 escribió:  No deberías hacer ningún hechizo a nadie.

Deberías respetar su voluntad.

aun habiendo sentimientos es algo incorrecto? es que solo quiero darle un empujon pero no forzarlo a nada
ConfundidoConfundidoConfundidoConfundido
Responder
#4

Entonces, si haces un hechizo para dar un empujoncito, como le dices, no es forzar las cosas? Es que pienso que si desde un principio las cosas no fluyen, desde ahí ya empezamos mal. Ya desde ahí me da mala espina .
Yo no se de hechizos, pero creó en los Arcángeles te dejo el link para pedirle a Chamuel te ayude, si haces tu petición con fe y es bueno para ti y no va encontra del sentir, del libre albredio del chico te ayudara. Pero si no es bueno para ti o va en contra de sus deseos pues no. Pero de forzar nada.

http://angelesymilagros.about.com/od/rit....htm#step1
Suerte!

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#5

(03-06-2017, 05:56 AM)Alisa escribió:  Entonces, si haces un hechizo para dar un empujoncito, como le dices, no es forzar las cosas? Es que pienso que si desde un principio las cosas no fluyen, desde ahí ya empezamos mal. Ya desde ahí me da mala espina .
Yo no se de hechizos, pero creó en los Arcángeles te dejo el link para pedirle a Chamuel te ayude, si haces tu petición con fe y es bueno para ti y no va encontra del sentir, del libre albredio del chico te ayudara. Pero si no es bueno para ti o va en contra de sus deseos pues no. Pero de forzar nada.

http://angelesymilagros.about.com/od/rit....htm#step1
Suerte!

gracias Sonrisa lo intentare Sonrisa
Responder
#6

Si entre los dos hay sentimientos no te angustias...porque tienes miedo?
Si la cosa no va bien pues sera que el destino te tiene algo mejor guardado y si es este pues Disfrútalo mujer...
Y si te trata mal pues ten amor propio y que Len morcillas
Y si os queréis pero discutía mucho pues hay provisionales de pareja que dan herramientas para resolución de conflictos. .
Responder
#7

Fiebre oscura, nunca fuerces nada. Sólo sé buena persona. A veces, lo que deseamos no es lo mejor para nosotros y si eres buena persona atraes energías positiva. Así Qué, intenta conseguir lo que quieres, pero de buena forma, sin forzar y confía en la vida, te va A dar mejores cosas que las que habías imaginado.

Suerte
Responder
#8

Si estais juntos solo sois amigos con derecho pero el no da señales de querer algo mas,es que no quiere compromiso...simplemente eso.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#9

(03-06-2017, 11:28 AM)Annis escribió:  Si estais juntos solo sois amigos con derecho pero el no da señales de querer algo mas,es que no quiere compromiso...simplemente eso.

nos vemos y eso pero el se mantiene en ciertos limites,el dice que estamos intentándolo la verdad somos ex y retomamos el contacto hace poco yo se que el solo lo esta pensando XD pero que sea tan lento ,el no es la clase de chico que tiene amigas con derecho pero la verdad quisiera darle un empujon XD o me convendrá mas dejarlo fluir? Confundido
Responder
#10

si tiene que volver mas en plan serio lo sera, deja fluir las cosas, el esta ahi intentandolo poco a poco, dejale que se lo piense, hacer un hechizo para que el se comprometa mas, no lo veo bien, ya que le obligas a ello, sin saber si el quiere o no....todo lo que tiene que pasar entre vosotros se dara pero a su tiempo.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
26-11-2024, 22:10 PM
Último mensaje por Vane28
25-09-2024, 16:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: