Acabo de crear mi primera tirada propia y me gustaría ponerla en práctica
#1

A ver si funciona.. en principio está bien hecha, pero a ver.

Los que quieran participar me escribís algo y ya.


Os la presento con mucho cariño Corazón

[Imagen: 15a2f0163985418d8f1d396713410c5e.jpg]
Responder
#2

Hola gracias me apunto
Responder
#3

Hola... Me encantaría?!! Puedo? Que datos necesitas? Y dese ya gracias
Responder
#4

@Lil En principio con la energía que me transmitís es suficiente, porque los horoscopos no me los conozco muy bien.
Responder
#5

Gracias guapísima
Responder
#6

Hola!

Si te va bien, me gustaría participar.

Muchas gracias!

El Tarot nos ayuda a comprender nuestro presente para crear nuestro propio futuro.
Responder
#7

Hola! Yo tb participo. Muchas gracias
Responder
#8

(21-10-2018, 20:32 PM)thebluemoon escribió:  Hola gracias me apunto

Rider-ochoespadasRider-cuatrocopasRider-ochobastosRider-asbastosRider-sacerdotisa

El Ocho de Espadas indica que tú estás buscando una salida emocional a tu situación, y no es la correcta ya que la situación debe resolverse a través del intelecto y la razón. La venda que cubre tus ojos parece estar allí para que no veas una salida emocional, sino que busques en tu intelecto la respuesta o solución que necesitas.

Tú estás aprisionada en tus puntos de vista y en tus pensamientos, convencida de que no tienes una salida posible, cuando si pudieras sacarte la venda verías que hay salidas, fundamentalmente si tú cambias tu enfoque y tu manera de pensar un tanto cerrada hasta ahora.

Debes ahora mirar la cuestión que tanto te preocupa desde otros lugares, buscar nuevos ángulos y perspectivas para poder salir de esta prisión que en cierto modo es auto impuesta.

Debes apelar a tu lógica y tu razón, utilizar las emociones, sí, pero controlándolas con inteligencia, sin dejar que te desborden. La solución que necesitas es de carácter intelectual y debes evitar la primera reacción natural ante la situación, que es victimizarte o compadecerte de ti misma.

En esta confusión, quizá no es mala idea no tomar ninguna decisión por el momento, hasta no tener el panorama más claro, dejar que tus emociones te manipulen y analizar desde tu intelecto la salida correcta. Ya conoces el dicho de que “Si no sabes donde ir, lo mejor quizá sea quedarte donde estás”. Y esta puede ser una clara orientación que te da el ocho de espadas.

Tú seguramente estás haciendo esfuerzos para ver la situación con claridad, como es, pero puedes haber sido llevada, por tus propios límites o por los demás, a ver y creer ciertas cosas que quizá no sean verdaderas ni correctas. Siempre hay opciones, siempre, pero debes llegar a un enfoque acertado para poder verlas. Cuando puedas con tu intelecto razonar y usar la lógica, la venda caerá y tú verás una o más salidas ante ti, tal como en la figura se ofrece un camino ante la mujer, que no puede ver por su venda. El camino siempre está allí, no estarás nunca atrapada sin una salida por más grave u oscura que una situación te parezca ahora.

Es posible además, que tengas una enorme cantidad de ideas agitando tu cabeza en este momento, sin poder separar la paja del grano; por lo tanto, relájate, y de a poco ve descartando con tu racionalidad las ideas que no sirven.

Hay mucho de impotencia asociado a esta carta. Tú tienes la sensación de que eres injustamente una víctima y que tu prisión está dada por cosas externas o por terceros, y tienes la cerrada creencia de que no puedes hacer nada por tu situación. Te has entregado a la autocompasión por lo que te sucede y esperas que algo o alguien venga milagrosamente a rescatarte, cuando es muy probable que eso no suceda.

2. Lo que te impide ser tú: Hay mucho de posición defensiva en esta carta. Lo vemos en el lenguaje corporal del joven sentado con sus brazos cruzados. Esto nos indica que posiblemente has sido dañada en tus emociones anteriormente y ahora por más buenas oportunidades que se pongan ante ti (las copas que se te ofrecen) tú adoptas una actitud defensiva eligiendo no verlas, basada puramente en tu protección emocional. Esta actitud puede ser correcta pero no estaría mal que revises estas cosas que se te ofrecen, ya que no necesariamente el pasado va a volver a repetirse o que tú nuevamente saldrás dañada. Debes tener en cuenta en algunas oportunidades se presentan una sola vez y harías muy bien en considerarlas.

Asimismo el cuatro de copas muestra que las oportunidades seguirán allí y por tanto no hay tampoco ningún apuro en que tomes una decisión. El consejo más vital de esta carta es que vayas hacia tu interior y encuentres las respuestas, meditando con mucha conciencia.

3. Personas que te ayudan a ser tu misma: el ocho de bastos puede señalar dos situaciones: Por una parte has dejado de lado tu espiritualidad, producto de estar con la mente en el logro de tus objetivos, por lo que la carta te pide que retomes el camino y no abandones esta parte esencial de tu interior.

Por otra parte, puede que tu meta y avance tenga que ver solamente con cosas relacionadas al bienestar de tu alma, por lo que estás en buen camino de encontrar respuestas y soluciones a tus inquietudes espirituales. Avanza de prisa tomando todo a tu alrededor con verdadera sed de conocimiento y encontrarás las respuestas que necesitas muy pronto, quizá por caminos no tradicionales e inesperados.

4. Lo que puedes hacer para mejorar la situación: Aquí ya no importa el cómo ni el cuándo, no es necesario que te detengas a analizar las cosas a favor o en contra, tú simplemente debes lanzarte hacia adelante confiando en tus capacidades, en tu intuición, sabiendo que todo estará bien, Dar el primer paso y comenzar. –después podrás detenerte en más detalles, perfeccionar cuestiones y formas, sumar conocimiento y procedimientos, aprender sobre la marcha. Lo esencial aquí es que hagas la movida y te pongas en marcha.

Tu intuición está exacerbada ahora, por tanto debes confiar más que nunca en ella. Esa voz interior te irá guiando correctamente aun cuando no puedas ver claramente o en forma competa el camino hacia adelante o el destino final.

Es fundamental pasar a la acción, ya tendrás tiempo después para análisis más detallados o perfeccionar ciertas cuestiones de lo que te atañe.

El As de Bastos, al igual que el resto de los unos, tiene el significado primordial de un inicio, de un comienzo, es la chispa creadora, el impulso vital. Con ello inicias todo aunque desde luego que tu compromiso y tus acciones serán importantes para continuar con este impulso con que has comenzado. El envión ya lo tienes, luego deberás hacer tu parte en el proceso.

El As de Bastos puede ser la indicación de un momento “eureka”, un momento clave en donde tienes una nueva idea, percepción o visión que te llega como un rayo iluminando todo con su verdad poderosa. Ahora ves claro, todo aquello que has buscado, las oportunidades, todo se presenta claramente ante ti como en una epifanía.
Tu imaginación, en la que siempre has confiado y ha sido un arma importante, está ahora plena y vital, y siguiendo sus dictados podrás encaminarte a tu meta sin problemas. Todo finalmente se encuadra y tú sientes que es tiempo, que estás lista para acceder a todo lo que has deseado siempre.

Como contra, el As de Bastos puede señalar que tantas ideas y tanto impulso que ahora hay que tomar y no dejar pasar, puede provocarte incertidumbre y desorientarte un poco. Es tanto lo que hay allí adelante que no quieres equivocar y buscas elegir el mejor camino posible hacia ello.

Lo principal es no temer. El miedo paraliza siempre. Tú sigue tu voz interior en este momento, tú podrás no saber, pero ella sabe perfectamente a donde te conduce.

5. Fcatores inconscientes que dificultan que te sientas bien: Representa las puertas abiertas que aparecen pero el temor de atravesarlas. Hay una búsqueda de perfección, de explotar las propias potencialidades, y sólo se logrará si se dejan los temores de lados, los egoísmos y te enfrentas cara a cara con tus miedos más ocultos.

Si se busca un resultado final, la Sacerdotisa dice que será bueno y positivo, máxime cuando se trate de un plano espiritual, como cambios de vida, creencias, hábitos, conductas, cambios de vida significativos en la manera de ser.
Responder
#9

si se puede todavía ,yo también me apunto

un día sin reír es un día perdido
Responder
#10

Hola!!! A mí también me gustaría apuntarme. Un saludo y muchas gracias.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)