(12-03-2024, 05:41 AM)nataye escribió: Hola Foro hice una tirada porque me encuentro sin empleo hace dos meses y dónde estaba esperando no me han dado buenos ánimos
La pregunta puntual fue a quien me debo de pedir ayuda para ¿A quien le debo de pedir ayuda para conseguir el empleo?
Le debo pedir ayuda a L?
La tirada muestra lo que es un hombre poderoso y con conexiones (por el mundo), por la estrella y la fuerza siento que tendría dificultad o demora en conseguirlo aunque para mí con el sol finalmente lo lograría
Le debo pedir ayuda a M?
En esta tirada veo más estabilidad o posibilidad (la verdad no quería recurrir a este señor pero me ofreció)
Cómo lo ven ustedes?
Hola Nat,
Definitivamente, al menos para mí, la primera opción es un poquito más viable; porque al parecer si vienes una persona que tiene conexiones y una posición bastante privilegiada o poderosa, puede darte un resultado mejor a largo plazo que la segunda opción.
Pienso que con respecto a la primera opción. Probablemente el hacer el encuentro o concretar la cita con esta persona puede ser complicado, puede haber; algunas limitaciones bien lo dijiste demoras, pero que lo que esta persona puede ofrecerte, viene con buena estrella, viene bien aspecto y que al final si bien bien lento la recompensa es más beneficiosa.
Ahora en el caso de la segunda opción, me da la sensación de que también puede ser una opción buena pero tiene sus consecuencias. Parece ser que al final terminas debiendo un favor o terminas quedando en deuda con alguien y posteriormente vas a tener Cierto apego o va a existir algo que te atañe a esa persona y que posteriormente vas a tener que pagar ese favor u ofrecer algo para compensar la ayuda o el apoyo que te han dado. Creo que eso es muy en el fondo es algo que tú ya lo sabes por la carta de la papisa y que si bien lo has analizado en gran medida, sabes que esto lo puedes obtener quizás a un corto plazo.
Aquí lo importante es hacer el análisis en relación costo - beneficio prácticamente. La segunda opción puede tener estabilidad, Pero hay algo que puede estar oculto, que aunque no no sale la carta de la luna; pero si puede hablar de una situación que no es tan clara con la carta del diablo que puede tener un doble fondo y que también dijeran por ahí implica leer las letras chiquitas del contrato. Creo que puede generar como cierto apego o algo que te ate como una especie de compromiso.
A ver qué te dicen los demás. Saludos