Subo el tema, porque ya es antiguo y me gustaría leer opiniones de usuarios nuevos
La mejor forma de predecir el futuro es Creandolo
(01-11-2017, 01:15 AM)Yessik escribió: He leído muchas consultas de ello, y este tema es el que nos mueve a consultar compulsivamente, eso me gustaría saber si a alguien le han acertado el regreso de un ex o que se reanude la relación después de unos mesesen mi caso padezco de dependencia emocional y eso hace un daño horrible, me costó una relación de 4 años y medio y ambos fuimos culpables gracias a dios la mejor decisión que tome fue terminar, y saber que aún estoy solo si me crea llamar compulsivanente y si acertaron en la vuelta pero yo no quiero volver con ella , y si la vida siempre nos da nuevas personas para aprender y sinceramente todo me lo tomaré como un aprendizaje
(03-04-2022, 08:43 AM)Tinin80 escribió: en mi caso padezco de dependencia emocional y eso hace un daño horrible, me costó una relación de 4 años y medio y ambos fuimos culpables gracias a dios la mejor decisión que tome fue terminar, y saber que aún estoy solo si me crea llamar compulsivanente y si acertaron en la vuelta pero yo no quiero volver con ella , y si la vida siempre nos da nuevas personas para aprender y sinceramente todo me lo tomaré como un aprendizajeQue bien @Tinin80!!! Te he leído en varias ocasiones por el foro y me alegro mucho por ti!! Ánimo!!
(03-04-2022, 10:00 AM)Walmet escribió:gracias otro para ti ?(03-04-2022, 08:43 AM)Tinin80 escribió: en mi caso padezco de dependencia emocional y eso hace un daño horrible, me costó una relación de 4 años y medio y ambos fuimos culpables gracias a dios la mejor decisión que tome fue terminar, y saber que aún estoy solo si me crea llamar compulsivanente y si acertaron en la vuelta pero yo no quiero volver con ella , y si la vida siempre nos da nuevas personas para aprender y sinceramente todo me lo tomaré como un aprendizajeQue bien @Tinin80!!! Te he leído en varias ocasiones por el foro y me alegro mucho por ti!! Ánimo!!
(03-04-2022, 08:43 AM)Tinin80 escribió:@Tinin80 Más que emocionarme el acierto, me ha emocionado de dejar atrás un enganche por amor propio, enhorabuena!!(01-11-2017, 01:15 AM)Yessik escribió: He leído muchas consultas de ello, y este tema es el que nos mueve a consultar compulsivamente, eso me gustaría saber si a alguien le han acertado el regreso de un ex o que se reanude la relación después de unos mesesen mi caso padezco de dependencia emocional y eso hace un daño horrible, me costó una relación de 4 años y medio y ambos fuimos culpables gracias a dios la mejor decisión que tome fue terminar, y saber que aún estoy solo si me crea llamar compulsivanente y si acertaron en la vuelta pero yo no quiero volver con ella , y si la vida siempre nos da nuevas personas para aprender y sinceramente todo me lo tomaré como un aprendizaje
(03-04-2022, 10:11 AM)Dulcinea escribió: Creo que lo comenté hace mucho… Yo me automiré y me salía que volvía una persona. Un ex. Y yo decía que era imposible e incluso yonintenté retomar sin mucha suerte. PERO CON LOS AÑOS VOLVIÓ. No volvimos como pareja pero tonteamos y no salió volver porque fuimos tontos y lo hicimos mal.
Recientemente he dejado de hablarme con alguien y dos semanas después me anda viendo las historias de redes (que no quiere decir nada). Pero vamos que 15 días o 20 antes no hablábamos y me dijeron que ‘próximamente’ veía que se volvía a fijar en mí cómo mirar o hablar…. Con lo que igual, se podría decir que acertaron
Sin embargo, otras veces me han dicho que volvía X chico y sigo esperando. Yo desde luego sigo mi vida
(03-04-2022, 10:04 AM)Tinin80 escribió:más que amor propio es una apertura a lo que ni es amor , y es manipulación de forma leve o que tratas de hacer lo que la otra persona quiere que hagas xke piensas que así funcionará piensas que es la única que estará en tu vida y consideras, que ya nadie vendrá igual, en fin aprendizaje solo es aprendizaje ni yo soy más ni menos que nadie volveré a caer y me levantaré de nuevo con otra lección con otra enseñanza afortunadamente me di CUENTA después de 4 años y medio que no quiero volver con esa persona que el amor es que me acepten tal y como soy y si no alguien me aceptará como soy y ese amor será vefadero sin cambiar a nada ni a nadie(03-04-2022, 10:00 AM)Walmet escribió:gracias otro para ti ?(03-04-2022, 08:43 AM)Tinin80 escribió: en mi caso padezco de dependencia emocional y eso hace un daño horrible, me costó una relación de 4 años y medio y ambos fuimos culpables gracias a dios la mejor decisión que tome fue terminar, y saber que aún estoy solo si me crea llamar compulsivanente y si acertaron en la vuelta pero yo no quiero volver con ella , y si la vida siempre nos da nuevas personas para aprender y sinceramente todo me lo tomaré como un aprendizajeQue bien @Tinin80!!! Te he leído en varias ocasiones por el foro y me alegro mucho por ti!! Ánimo!!
(03-04-2022, 12:59 PM)Poppyta escribió: Hola, yo llevo poco por aquí. hHace mes y medio me echaron las cartas, mi pregunta era sobre un romance intenso que tuve este verano y que yo decidí terminar puesto que veía el chico no estaba como yo de interesado. La chica que me las echó me dijo que volvería a verle por destino, en dos preguntas distintas que le hice. Me dijo describiendo la situación la vez que le vería sería en una época de calor, y en otra de las preguntas volvió a repetirme que sí que le volvería a ver y que yo estaría en modo de pasármelo bien (y que la situación se iba a dar por destino, por circunstancias ajenas a nosotros).
Yo pensaba que las dos situaciones que me describió se referían a la misma situación, o sea en verano.
A mí me parecía bastante imposible volver a ver a esta persona, porque no vivimos en la misma ciudad, ni vamos a los mismo sitios, nada...Pues cual fue mi sorpresa, hace dos semanas me lo encontré en un lugar de fiesta al que hace meses yo no iba, ese día no tenía pensado ni salir, y encima él era la primera vez que estaba en ese sitio (sé esto porque sus amigos se acercaron a saludarme y era la primera vez que iban). Lo que no advirtieron las cartas es que le iba a ver con otra chica, y que encima no me iba a saludar (con la consecuencia que me he llevado un disgusto tremendo...)
Ahora lo que pienso es que la tarotista, me describió entonces dos situaciones distintas, puesto que lo de época de calor no se ha cumplido.
También me dijo que esta persona se pondría en contacto conmigo tras largo tiempo.
Veremos a ver...claramente esta chica me acertó aunque no con toda la situación descrita, se ve que no salía en el tarot.
Yo ya os digo, que no creía para nada volvera verle en persona, habían pasado 5 meses de no verle...