Mensajes: 387
Temas: 0
Registro en: May 2023
Reputación:
4
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 501
Para mí más lo primero. Sería como algo injusto o sobrecargado
Mensajes: 7,911
Temas: 1,117
Registro en: Feb 2018
Reputación:
45
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,176
Gracias, fue parte de una tirada para compañeros de trabajo. Contaré que sucede. Pero sí, tambien me hacr sentido eso de querer buscar otra cosa en otro lugar.
Mensajes: 18
Temas: 1
Registro en: Oct 2023
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 0
La situación es difícil y complicada para la persona en cuestión.
Mensajes: 5,273
Temas: 399
Registro en: May 2018
Reputación:
24
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 10,109
Creo que tiene mucho trabajo, y le dan más a parte del que tiene. En ese sentido puede que se aprovechen, es decir, una persona que asume responsabilidad que no es suya pero no sabe decir que no. Al final eso tiene que explotar.por algún lado y busca otra cosa. Puede ser que busque un nuevo trabajo, o no acatar las responsabilidades que le imponen los aprovechados... Se siente mal en ese trabajo.
Mensajes: 7,911
Temas: 1,117
Registro en: Feb 2018
Reputación:
45
Sexo: Mujer
Localización: Chile
Puntos: 10,176
Gracias chicas. Contaré que sucede.
Mensajes: 891
Temas: 46
Registro en: Mar 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 1,860
Me da la sensación de esas situaciones donde cada vez exigen más pero no se valora el trabajo, ni se compensa por lo que la persona se siente engañada, traicionada, que no cumplen y todo este tipo de cosas que se piensan cuando te queman de más.
Horas extras forzadas.
También podría hablar de malos rollos entre compis, esa competición insana donde uno intenta quedar por encima de los demás tirando al resto.
Otra forma de verlo persona quemada, enfadada por el exceso de trabajo, pero que siente que no le queda de otra que estar ahí, no viendo la opción de que en su mano está terminar con esa situación.
Lo que veo claro es que hay mal rollo, bien sea por un compañero o jefe, carga de trabajo, no es un buen ambiente.
La suma de las tres es la rueda...para el que pregunta está situación le puede llevar a un cambio o plantearse un cambio, cerrar con esa situación de alguna forma o al menos pensarlo.