Mensajes: 2,253
Temas: 99
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,989
Al revés si cortaría la comunicación al derecho no.
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Mensajes: 2,229
Temas: 306
Registro en: Feb 2014
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: -
Puntos: 2,735
Algunos creadores de la baraja española dicen que el 7 de espadas al derecho representa un motivo de esperanza, habla de cambios pueden ser de pensamientos, de actitud ante la vida, cambio de imagen, aunque la suerte no acompañe a dichas intenciones. Contempla sentimientos de temor, egoismo y celos que hostigan el alma y vuelve las relaciónes demasiadas conflictivas, Se vé engaño, traición, confusión mental, es una persona atormentada y marca enemigos declarados. La punta de la espada hacia la izquierda está en reposo y es menos peligrosa, Es una carta que marca esfuerzos a pesar de la inseguridad, presagia que se avecinan tiempos mejores con la ayuda de otras cartas buenas en la tirada.
El 7 de espadas invertida es un aviso de problemas y disgustos por no hacer caso de un consejo, marca robo, ruina, fracaso, depresión, locura, enfermedades mentales, drogadicción, traición, enemigos ocultos e inesperados, peleas, calumnias, murmuraciones, La punta de la espada del medio hacia la derecha está en plena acción.
Esto algo que tengo guardado del 7 de espadas.
Mensajes: 2,253
Temas: 99
Registro en: Apr 2015
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: España
Puntos: 4,989
Bueno cuando le de un aire comunicará jeje si te sientes más cómoda con otra baraja consulta con otra cuando llegue el momento igual te da por la española, lo mejor es sentirse cómoda con la baraja
Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).