Estas tres cartas a manera general se refieren al aspecto emocional difícil para una persona o situación.
En el amor, puede estar hablando de una persona que esta abriéndose al amor, pero aún le cuesta, puede que le esté gustando alguien pero no es que esa persona se arriesga o la deje entrar en su corazón, ese 2 de Espadas no veo que aspecta bien esa combinación, sugiere que esa persona puede estar indecisa aun y que debe trabajar en sus sentimientos, si se pregunta si alguien se declarará pues para mí sería un no por el momento, puede que esa persona este a la defensiva por experiencias anteriores o porque tiene desconfianza o no se siente preparado.
Si se está en una relación, hay un problema de desconfianza, indecisión, sobre todo para mostrar sentimientos, o apostar por la relación pero se saldrá de ello si cada uno hace su mejor esfuerzo. Si estás solo, por el momento seguirás así porque te cuesta abrirte al amor, hay que curar viejas heridas; también puede ser una persona que no tiene tiempo para encontrar el amor debido al trabajo o que la persona que nos gusta no planea enamorarse por el momento.
En el trabajo, si cuentas con un empleo puede ser que te propongan una buena oferta pero que te lo pensaras mucho, ya sea por que no te la creas o porque evalúas si hay algo detrás de eso, pero esa oferta es buena, el problema es tu desconfianza. Si no trabajas, conseguirás un empleo después de pasar una entrevista muy difícil, o un entrevista muy reñida entre dos personas.
En lo económico, el dinero vendrá después de un tiempo de espera. Después de dudar de alguna inversión, te decides y apuestas.