(15-09-2017, 13:48 PM)Juan escribió: A alguien le dice algo aparte de la hora este número, no me doy cuenta y cuando miro el despertador durante las ultimas semanas se me repite este número. Gracias
El número 11 es un número Maestro, propio de una persona o circunstancia evolucionada espiritualmente. También se puede sumar (dos veces once) y el número 22 también es un número Maestro propio de alguien evolucionado espiritualmente.
Un cordial saludo,
Cilonar.
Nº MAESTRO 11
Palabra clave. Revelación
Al estar formado por dos números 1 es considerado una cifra sagrada, ya que representa dos veces a la divinidad. Si bien es símbolo también de la lucha interior, la transgresión de la ley y la oposición, por su vinculación al número 2 que resulta de sumar los dos número 1 que lo forman.
Por ser el siguiente al 10 que cierra un ciclo completo, esotéricamente se considera símbolo del exceso y el conflicto, pues puede dar lugar tanto a un nuevo comienzo como a una ruptura. Asimismo representa el desorden desmedido de las pasiones humanas: gula, ira, lujuria. Por ello se dice que es el número de la lucha interior.
La energía de esta vibración. Es creativa y le gusta tomar iniciativas. Pertenece a almas que han vivido muchas existencias y han acumulado una gran sabiduría, por lo que suele tener ráfagas de inspiración divina que se cree en el deber de revelar a otros.
En el plano material. Se traduce en fuerza espiritual y física que puede hacer triunfar a la persona en los campos más diversos.
Aspectos positivos. Comprensivo, juicioso e intuitivo.
Aspectos negativos. Inquieto, conflictivo y abúlico.
Nº MAESTRO 22
Palabra clave. Luz
Veintidós son las letras que componen el alfabeto hebreo y que, según la cábala, ocultan en su seno los secretos del universo. Reverenciado por diversas tradiciones como número místico, el Avesta parsi estaba compuesto de 22 capítulos, uno de los cuales, el de las oraciones, tenía 22 plegarias. Y 22 son los capítulos del Apocalipsis de san Juan o los Arcanos mayores del tarot. Es, por tanto, símbolo de sabiduría y conocimiento herméticos.
La energía de esta vibración. Representa la luz espiritual, difundiéndose por la tierra y dando fin al sufrimiento. Su objetivo: convertir el mundo en un lugar mejor. Generalmente lo consigue, pues la suma de sus dos números arroja un 4, que ayuda a la persona a mantenerse con los pies en el suelo mientras lleva sus ideas a la práctica.
En el plano material. Desea consecuciones reales. Se fija metas muy altas, pero las alcanza pues los dos números que lo forman suman cuatro, una vibración que le da una cualidad práctica y constructiva.
Aspectos positivos. Metódico, idealista práctico, leal.
Aspectos negativos. Dominante, terco y celoso.
Un cordial saludo,
Cilonar.