(13-09-2024, 18:14 PM)NicolArmando escribió: En caso de que exista algo más después de morir , resulta que Ayer tuve un sueño muy malo , ni siquiera pensé en mi abuelo antes de dormir , pero soñé que el estaba siendo cruel conmigo , me decía cosas en el sueño como si me odiara , al despertar estaba llorando . Y pensé pero si fue un sueño y mi abuelo ya no está . Pero me decía cosas tan hirientes que me hicieron llorar de verdad ,no en el sueño , ? que puede significar eso ? Será que si está enojado conmigo desde el más aya . O algo de mí no le está gustando?Hola nicolarmando!
Yo estoy estudiando la mediumnidad, y si bien los seres queridos fallecidos se pueden presentar en ellos y transmitirse un mensaje lo que cuentas no viene de un familiar fallecido. Es importante que te hagas una limpia y pidas protección, porque solo los bajos astrales te hacen sentir eso, pues se alimentan de ello
Si tienes dudas o quisieras recibir algun mensaje de un familiar solo debes pedirselo y tener una sesion con un medium. Pero ten claro eso, ningún ser de luz (incluye tus familaires muertos) te hará un mal o te hará sentir mal
Un fuerte abrazo para ti, y estoy segura que tu abuelo no está enojado contigo, ellos ascienden y aprenden de lo vivido, te acompañan desde el otro lado y no quedan con resentimientos. Animo hermosa