Será que mi abuelo que ya no está , está enojado conmigo , en caso de que exista algo -
NicolArmando - 13-09-2024
En caso de que exista algo más después de morir , resulta que Ayer tuve un sueño muy malo , ni siquiera pensé en mi abuelo antes de dormir , pero soñé que el estaba siendo cruel conmigo , me decía cosas en el sueño como si me odiara , al despertar estaba llorando . Y pensé pero si fue un sueño y mi abuelo ya no está . Pero me decía cosas tan hirientes que me hicieron llorar de verdad ,no en el sueño , ? que puede significar eso ? Será que si está enojado conmigo desde el más aya . O algo de mí no le está gustando?
RE: Será que mi abuelo que ya no está , está enojado conmigo , en caso de que exista algo -
Cavallero - 13-09-2024
Hola encantadora Nicol,
Me has recordado a un sueño que tuve de niño.
Mi abuelo paterno era un asesino, en el sueño iba matando gente y me perseguía para liquidarme.
Yo intentaba huir por unos edificios en ruinas y llamas pero al final me encontró y cuando iba a asesinarme me desperté.
Unos días después vi a mi abuelo y era el mismo de siempre no había cambiado nada.
No intentó asesinarme ni estaba enfadado ni nada, estaba contento de verme.
RE: Será que mi abuelo que ya no está , está enojado conmigo , en caso de que exista algo -
Valentina - 13-09-2024
(13-09-2024, 18:14 PM)NicolArmando escribió: En caso de que exista algo más después de morir , resulta que Ayer tuve un sueño muy malo , ni siquiera pensé en mi abuelo antes de dormir , pero soñé que el estaba siendo cruel conmigo , me decía cosas en el sueño como si me odiara , al despertar estaba llorando . Y pensé pero si fue un sueño y mi abuelo ya no está . Pero me decía cosas tan hirientes que me hicieron llorar de verdad ,no en el sueño , ? que puede significar eso ? Será que si está enojado conmigo desde el más aya . O algo de mí no le está gustando?
No creo sea tu abuelo. A lo mejor hay alguién que puede herirte con sus palabras o su forma de ser, alguién cercano a quien aprecias.
Arte_ - 13-09-2024
(13-09-2024, 18:14 PM)NicolArmando escribió: En caso de que exista algo más después de morir , resulta que Ayer tuve un sueño muy malo , ni siquiera pensé en mi abuelo antes de dormir , pero soñé que el estaba siendo cruel conmigo , me decía cosas en el sueño como si me odiara , al despertar estaba llorando . Y pensé pero si fue un sueño y mi abuelo ya no está . Pero me decía cosas tan hirientes que me hicieron llorar de verdad ,no en el sueño , ? que puede significar eso ? Será que si está enojado conmigo desde el más aya . O algo de mí no le está gustando?
Perdonad, estaba con las consultas y no he podido contestar a algunos posts.
Veréis, el mundo onírico es tan complicado como el Tarot u otras mancias. Primero puede haber sueños que sean producto de nuestro subconsciente, algo elaborado por nuestra psique y que se escupe al exterior en esas formas tan feas como la que comentas. Y es que tu caso, tiene toda la pinta de ser este.
Sin embargo, nuestros seres queridos, también se podrán comunicar con nosotros a través del sueño.
Por eso conviene diferenciar siempre ante qué tipo de sueño nos encontramos.
NicolArmando - 13-09-2024
(13-09-2024, 18:48 PM)Cavallero escribió: Hola encantadora Nicol,
Me has recordado a un sueño que tuve de niño.
Mi abuelo paterno era un asesino, en el sueño iba matando gente y me perseguía para liquidarme.
Yo intentaba huir por unos edificios en ruinas y llamas pero al final me encontró y cuando iba a asesinarme me desperté.
Unos días después vi a mi abuelo y era el mismo de siempre no había cambiado nada.
No intentó asesinarme ni estaba enfadado ni nada, estaba contento de verme.
Si quizás esos sueños no tienen ninguna importancia …Gracias por aclararme esa duda
Aquariantarot - 16-09-2024
Sería importante que contaras, si quieres, el cómo te llevabas con tu abuelo. Eso ayudará a interpretar tu sueño.
~Alo~ - 10-12-2024
Tal vez no es que él esté enfadado ¿Sientes culpa por algo de su lazo? Ya sabes ,una discusión, un comentario que sientes que no debiste hacer o quizás que no pasaste mucho tiempo con él antes de su fallecimiento
Tal vez el sueño eres tú misma proyectando una culpa que no te mereces. Nadie quiere perder a un ser querido ,ni sabe cuándo se irá, la vida solo se da y seguramente él te amaba, no te atormentes si es el caso
Aquariantarot - 16-01-2025
Esperamos contraste!
~Alo~ - 18-01-2025
suena más como una proyección de tus miedos o asuntos pendientes con esta persona cielo ¿Tuviste discusiones con él sus ultimos días? ¿algo que sientas que quedó en el tintero? no creo que él tenga bronca contigo , tal vez la tienes contra ti misma y aun no descubres como sanar.
Porque porsupuesto que mereces sanar independiente que haya pasado, no mereces sentirte culpable para siempre, las personas erramos y a veces incluso herimos sin intención así que sé más amorosa contigo misma.
Recuerda, las personas van en su propio viajes pero tú vas a ser tu propia compañera toda la vida y necesitas llevarte bien contigo, mimarte y arroparte mucho, lamento tu pérdida.
r
lunita-tarot - 19-01-2025
Hola nicolarmando!
Yo estoy estudiando la mediumnidad, y si bien los seres queridos fallecidos se pueden presentar en ellos y transmitirse un mensaje lo que cuentas no viene de un familiar fallecido. Es importante que te hagas una limpia y pidas protección, porque solo los bajos astrales te hacen sentir eso, pues se alimentan de ello
Si tienes dudas o quisieras recibir algun mensaje de un familiar solo debes pedirselo y tener una sesion con un medium. Pero ten claro eso, ningún ser de luz (incluye tus familaires muertos) te hará un mal o te hará sentir mal
Un fuerte abrazo para ti, y estoy segura que tu abuelo no está enojado contigo, ellos ascienden y aprenden de lo vivido, te acompañan desde el otro lado y no quedan con resentimientos. Animo hermosa