Barajas baratas por internet
#2

Saludos cielo, las barajas no oficiales, las copias, suelen ser de peor calidad que las originales, casi todas estan en inglés y vienen con un código qr para descargar el libro en pdf, si tienes espacio y dinero y las prefieres en español te aconsejo que las compres orginales, pero tbm te digo que hay barajas que no las hay original, me refiero a que te ha gustado un tipo y no la encuentras en la tienda o en amazon o el corte ingles, tienes que leer muy bien los comentarios porque hay algunas que no tienen el librito, siempre está bien ver un video de youtube de review antes de comprarte una baraja, ya sea original o no, en cuanto a las energias son las mismas original que copia, las copias suelen ser más pequeñas y el libro es en pdf, cosa que a veces se agradece, aunque tbm hay algunas originales que no vienen con libro o en una caja en condiciones, por ejemplo yo me compré trionfi de la luna en amazon, a precio normal de otras barajas unos 20 22€ y no tenía libro ni está en español si que me sentí un poco decepcionada y estafada sobretodo después de verlas en otras paginas la copia por 4€ y la calidad tampoco es que sea muy buena, otro ejemplo, la primera baraja de rider que me compré me costó creo que 17 en amazon que vienen los significados en la misma carta, no muy aclaradores, vino con su caja de carton soble sin libro, se rompio a los pocos uso y me compré otra, esta vez de las copia, no pensba gastarme otros 17 en una baraja de mala calidad aunque rider ya no tiene cophyrigh creo saber y al abrirla vi que la torre ponía el dibujo del juicio, por lo que me la quede como anecdota y me compre un rider sin descripciones, en cuanto a aciertos, acierta lo mismo una original que una copia, depende del tarotista, yo te aconsejo que si puedes comprartelas originales lo hagas y si te llama la atencion una copia que no habias visto antes pues compratela tbm
Responder


Mensajes en este tema
Barajas baratas por internet - por Jarconen - 03-10-2024, 09:16 AM
RE: Barajas baratas por internet - por Diablesa - 05-10-2024, 15:46 PM
RE: Barajas baratas por internet - por Jarconen - 05-10-2024, 17:06 PM
RE: Barajas baratas por internet - por Diablesa - 05-10-2024, 17:13 PM
RE: Barajas baratas por internet - por Jarconen - 05-10-2024, 17:33 PM
RE: Barajas baratas por internet - por Jarconen - 19-10-2024, 09:36 AM
RE: Barajas baratas por internet - por Diablesa - 19-10-2024, 09:59 AM
RE: Barajas baratas por internet - por vespertina - 20-10-2024, 14:58 PM
RE: Barajas baratas por internet - por mariselag91 - 20-10-2024, 15:02 PM
RE: Barajas baratas por internet - por Jarconen - 20-10-2024, 21:16 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
10-10-2024, 10:25 AM
Último mensaje por Nube
09-09-2024, 16:23 PM
Último mensaje por C C
12-08-2024, 18:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)