FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Barajas baratas por internet - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: TAROT (https://www.forotarot.net/foro-tarot)
+--- Foro: Barajas (https://www.forotarot.net/foro-barajas)
+--- Tema: Barajas baratas por internet (/tema-barajas-baratas-por-internet)



Barajas baratas por internet - Jarconen - 03-10-2024

Buenas, quiero ampliar mi pequeña colección de barajas de tarot y me ha dado por mirar en las típicas paginas de internet, las más grandes... No quiero citar a ninguna. El caso es que en todas venden barajas por precios de risa, 2 3 4 5 euros, cosas así. Son muy tentadoras porque en las fotos parecen de buena calidad pero eso son las fotos.

Mis preguntas, alguien ha comprado alguna baraja así de barata? Son de buena calidad? Vale la pena?

Siempre he comprado en tiendas físicas y porque la baraja en cuestión me ha trasmitido algo, no compro por comprar nunca pero esos precios de barajas por 3 euros tientan hasta al más fuerte.

Seguro que no soy al único, gracias de antemano.


RE: Barajas baratas por internet - Diablesa - 05-10-2024

Saludos cielo, las barajas no oficiales, las copias, suelen ser de peor calidad que las originales, casi todas estan en inglés y vienen con un código qr para descargar el libro en pdf, si tienes espacio y dinero y las prefieres en español te aconsejo que las compres orginales, pero tbm te digo que hay barajas que no las hay original, me refiero a que te ha gustado un tipo y no la encuentras en la tienda o en amazon o el corte ingles, tienes que leer muy bien los comentarios porque hay algunas que no tienen el librito, siempre está bien ver un video de youtube de review antes de comprarte una baraja, ya sea original o no, en cuanto a las energias son las mismas original que copia, las copias suelen ser más pequeñas y el libro es en pdf, cosa que a veces se agradece, aunque tbm hay algunas originales que no vienen con libro o en una caja en condiciones, por ejemplo yo me compré trionfi de la luna en amazon, a precio normal de otras barajas unos 20 22€ y no tenía libro ni está en español si que me sentí un poco decepcionada y estafada sobretodo después de verlas en otras paginas la copia por 4€ y la calidad tampoco es que sea muy buena, otro ejemplo, la primera baraja de rider que me compré me costó creo que 17 en amazon que vienen los significados en la misma carta, no muy aclaradores, vino con su caja de carton soble sin libro, se rompio a los pocos uso y me compré otra, esta vez de las copia, no pensba gastarme otros 17 en una baraja de mala calidad aunque rider ya no tiene cophyrigh creo saber y al abrirla vi que la torre ponía el dibujo del juicio, por lo que me la quede como anecdota y me compre un rider sin descripciones, en cuanto a aciertos, acierta lo mismo una original que una copia, depende del tarotista, yo te aconsejo que si puedes comprartelas originales lo hagas y si te llama la atencion una copia que no habias visto antes pues compratela tbm


RE: Barajas baratas por internet - Jarconen - 05-10-2024

Muchas gracias por tu comentario, al final me compré una por 6 euros pero que tenía muy buenas valoraciones, no sé si es original o no pero si la calidad es buena me quedaré más que contento.

Occult Tarot o algo así se llama. Creo que son todas las cartas de ángeles y Demonios, me llamó mucho la atención y no pude resistirme.

Ya comentaré sobre la calidad cuando me llegue.


RE: Barajas baratas por internet - Diablesa - 05-10-2024

(05-10-2024, 17:06 PM)Jarconen escribió:  Muchas gracias por tu comentario, al final me compré una por 6 euros pero que tenía muy buenas valoraciones, no sé si es original o no pero si la calidad es buena me quedaré más que contento.

Occult Tarot o algo así se llama. Creo que son todas las cartas de ángeles y Demonios, me llamó mucho la atención y no pude resistirme.

Ya comentaré sobre la calidad cuando me llegue.
Saludos cielo, son solo de demonios, te viene el dibujo y nombre del demonio y abajo en inglés la carta rider o marsella a la que corresponde


RE: Barajas baratas por internet - Jarconen - 05-10-2024

(05-10-2024, 17:13 PM)Diablesa escribió:  
(05-10-2024, 17:06 PM)Jarconen escribió:  Muchas gracias por tu comentario, al final me compré una por 6 euros pero que tenía muy buenas valoraciones, no sé si es original o no pero si la calidad es buena me quedaré más que contento.

Occult Tarot o algo así se llama. Creo que son todas las cartas de ángeles y Demonios, me llamó mucho la atención y no pude resistirme.

Ya comentaré sobre la calidad cuando me llegue.
Saludos cielo, son solo de demonios, te viene el dibujo y nombre del demonio y abajo en inglés la carta rider o marsella a la que corresponde
Mejor entonces Diablesa, me caen mejor los demonios que los ángeles, no puedo evitarlo.


RE: Barajas baratas por internet - Jarconen - 19-10-2024

Por fin me llegó la baraja, relación calidad precio está bastante bien, es de tamaño pequeño y está en ingles pero eso ya lo sabía cuando la encargue. Muy satisfecho con la compra aunque está claro que es mejor comprar las cosas en persona, lo de comprar por internet no es lo mío.


RE: Barajas baratas por internet - Diablesa - 19-10-2024

(19-10-2024, 09:36 AM)Jarconen escribió:  Por fin me llegó la baraja, relación calidad precio está bastante bien, es de tamaño pequeño y está en ingles pero eso ya lo sabía cuando la encargue. Muy satisfecho con la compra aunque está claro que es mejor comprar las cosas en persona, lo de comprar por internet no es lo mío.
Que bien cielo, disfrútala, las originales son de mejo calidad, pero más grandes, muy grandes para mis manitas Llorar, pero funcionan todas muy bien


RE: Barajas baratas por internet - vespertina - 20-10-2024

(03-10-2024, 09:16 AM)Jarconen escribió:  Buenas, quiero ampliar mi pequeña colección de barajas de tarot y me ha dado por mirar en las típicas paginas de internet, las más grandes... No quiero citar a ninguna. El caso es que en todas venden barajas por precios de risa, 2 3 4 5 euros, cosas así. Son muy tentadoras porque en las fotos parecen de buena calidad pero eso son las fotos.

Mis preguntas, alguien ha comprado alguna baraja así de barata? Son de buena calidad? Vale la pena?

Siempre he comprado en tiendas físicas y porque la baraja en cuestión me ha trasmitido algo, no compro por comprar nunca pero esos precios de barajas por 3 euros tientan hasta al más fuerte.

Seguro que no soy al único, gracias de antemano.
Yo las compre muy baratas en una famosa aplicación de compras y para mí están bien de calidad. Ya llevo mucho tiempo con ellas


RE: Barajas baratas por internet - mariselag91 - 20-10-2024

La verdad si están bara, posiblemente no sean de buena calidad o estén de oferta para ya venderlas.
Fíjate siempre en la puntuación de venta de los que venden éstas cartas.
Yo compré una a buen precio y mientras las iba viendo una me salió sin un pedazo y ya no me gustó y hasta hoy no la he usado Llorar


RE: Barajas baratas por internet - Jarconen - 20-10-2024

(20-10-2024, 15:02 PM)mariselag91 escribió:  La verdad si están bara, posiblemente no sean de buena calidad o estén de oferta para ya venderlas.
Fíjate siempre en la puntuación de venta de los que venden éstas cartas.
Yo compré una a buen precio y mientras las iba viendo una me salió sin un pedazo y ya no me gustó y hasta hoy no la he usado  Llorar
Cuando me decidí a comprarla fue porque vi buenas opciones y puntuaciones de la gente, es lo único medio seguro de lo que te puedes fiar.