cuando habeis estado mejor?
#4

(20-07-2024, 22:36 PM)Eclipse escribió:  
(20-07-2024, 22:19 PM)Malaquitaleo escribió:  Es cierto que tener obligaciones envejece tanto sean hijos, marido,esposa o trabajo.
En la mayor parte de mi vida yo he estado en pareja, en el poco tiempo que estuve soltera fui feliz en el sentido de que tenia una preocupacion y obligacion menos la de la pareja, podia enfocarme un poco mas en mi, eso no quita que estar en pareja compensa cuando es la correcta.
En los tiempos que corre, donde aun abunda el que nosotras nos debemos dedicar más en las obligaciones, es difícil dar con la correcta, pues vas a tener que dar de lado el ascender profesionalmente y parte de ti, una mujer siempre sacrifica más y pierde más en pareja. El trabajo depende del trabajo, una oficina de 9 a 14 , un banco o algo tipo del Estado te aseguro que se vive muy bien, y puedes ir subiendo peldaños, pero si tienes que dedicar marido hijos, ya es mas jodido

Totalmente, yo he tenido que sacrificar mi trabajo por mis hijos, casi siempre le toca a la mujer, yo trabajo fuera y dentro de mi casa y a mi pareja le ha tocado asumir mas trabajo para compensar los tiempos en los que no tengo trabajo pero ese sacrificio lo he hecho por mis hijos no por mi marido, entiendo que cada vez menos gente quiera crear una familia, requiere mucho sacrificio y renunciar a muchas cosas al menos para la gente humilde
Responder


Mensajes en este tema
cuando habeis estado mejor? - por Eclipse - 20-07-2024, 21:01 PM
RE: cuando habeis estado mejor? - por Malaquitaleo - 20-07-2024, 22:19 PM
RE: cuando habeis estado mejor? - por Eclipse - 20-07-2024, 22:36 PM
RE: cuando habeis estado mejor? - por Malaquitaleo - 20-07-2024, 23:16 PM
RE: cuando habeis estado mejor? - por Alisa - 21-07-2024, 01:42 AM
RE: cuando habeis estado mejor? - por Nicole - 21-07-2024, 02:18 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)