Quiere que me vaya?

Hola que tal. Me lanzó contigo y te digo....

Rider-tresespadasRider-asorosRider-ochoespadas

Rider-sotaorosRider-cincocopasRider-asespadasRider-caballoespadas

Veo con el tres de espadas una situación en un principio dolorosa, veo que pueden estar habiendo traiciones inesperadas, situaciones que no te agradan de alguna manera y que te pueden estar causando sensación de dolor, tristeza, desengaño, angustia. A cuanta de todo esto, el As de Oros junto con el Ocho de Espadas, veo como tu oportunidad laboral, tu crecimiento laboral, tus avances, tus posibles ascensos, tu posible evolución se está viendo o se va a ver afectado y llegas a una situación de opresión, de bloqueo, de sentirte inmovilizado sin libertad de acción y ya de no ver salida a la situación.
Con las últimas cartas veo como que por delante parece ser todo muy bonito o intentan que las actitudes o lo que te ofrecen parezcan buenas acciones pero para ti no lo es, es como que te vienen con falsedad por delante y tu te das cuenta y eso te causa mucha desolación y por detrás se ven intenciones y pensamientos que yo diría que indican que sí. Intentarán a tus espladas que te vayas o es lo que quieren

Hay traiciones, zancadillas, frenos a tu evolución y cuidado a tus espaldas.....

Es lo que veo...
Responder

Mensajes en este tema
Quiere que me vaya? - por Pampa74 - 09-03-2024, 17:40 PM
RE: Quiere que me vaya? - por Anais020 - 09-03-2024, 21:36 PM
RE: Quiere que me vaya? - por Pampa74 - 09-03-2024, 21:52 PM
RE: Quiere que me vaya? - por Anais020 - 09-03-2024, 22:20 PM
RE: Quiere que me vaya? - por Pampa74 - 09-03-2024, 22:44 PM
RE: Quiere que me vaya? - por Anais020 - 09-03-2024, 22:52 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)