FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Quiere que me vaya? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Quiere que me vaya? (/tema-quiere-que-me-vaya)



Quiere que me vaya? - Pampa74 - 09-03-2024

Quiero saber si esta persona quiere que deje de trabajar con el? O sea que yo deje el trabajo.
El es R hombre piscis 37 años.
Yo G hombre cancer 41 años.
Gracias


RE: Quiere que me vaya? - Anais020 - 09-03-2024

Hola que tal. Me lanzó contigo y te digo....

Rider-tresespadasRider-asorosRider-ochoespadas

Rider-sotaorosRider-cincocopasRider-asespadasRider-caballoespadas

Veo con el tres de espadas una situación en un principio dolorosa, veo que pueden estar habiendo traiciones inesperadas, situaciones que no te agradan de alguna manera y que te pueden estar causando sensación de dolor, tristeza, desengaño, angustia. A cuanta de todo esto, el As de Oros junto con el Ocho de Espadas, veo como tu oportunidad laboral, tu crecimiento laboral, tus avances, tus posibles ascensos, tu posible evolución se está viendo o se va a ver afectado y llegas a una situación de opresión, de bloqueo, de sentirte inmovilizado sin libertad de acción y ya de no ver salida a la situación.
Con las últimas cartas veo como que por delante parece ser todo muy bonito o intentan que las actitudes o lo que te ofrecen parezcan buenas acciones pero para ti no lo es, es como que te vienen con falsedad por delante y tu te das cuenta y eso te causa mucha desolación y por detrás se ven intenciones y pensamientos que yo diría que indican que sí. Intentarán a tus espladas que te vayas o es lo que quieren

Hay traiciones, zancadillas, frenos a tu evolución y cuidado a tus espaldas.....

Es lo que veo...


RE: Quiere que me vaya? - Pampa74 - 09-03-2024

(09-03-2024, 21:36 PM)Anais020 escribió:  Hola que tal. Me lanzó contigo y te digo....

Rider-tresespadasRider-asorosRider-ochoespadas

Rider-sotaorosRider-cincocopasRider-asespadasRider-caballoespadas

Veo con el tres de espadas una situación en un principio dolorosa, veo que pueden estar habiendo traiciones inesperadas, situaciones que no te agradan de alguna manera y que te pueden estar causando sensación de dolor, tristeza, desengaño, angustia. A cuanta de todo esto, el As de Oros junto con el Ocho de Espadas, veo como tu oportunidad laboral, tu crecimiento laboral, tus avances, tus posibles ascensos, tu posible evolución se está viendo o se va a ver afectado y llegas a una situación de opresión, de bloqueo, de sentirte inmovilizado sin libertad de acción y ya de no ver salida a la situación.
Con las últimas cartas veo como que por delante parece ser todo muy bonito o intentan que las actitudes o lo que te ofrecen parezcan buenas acciones pero para ti no lo es, es como que te vienen con falsedad por delante y tu te das cuenta y eso te causa mucha desolación y por detrás se ven intenciones y pensamientos que yo diría que indican que sí. Intentarán a tus espladas que te vayas o es lo que quieren

Hay traiciones, zancadillas, frenos a tu evolución y cuidado a tus espaldas.....

Es lo que veo...
Muchas gracias @Anais020
Te cuento un poco la situacion. La persona que pregunte me invito al cumpleaños del hijo el año pasado y este año su esposa nos invito a mi esposa y a mi al cumpleaños de el ,que es en unos dias.
Su actitud me fastidia,desde que se entero que me mudo de ciudad ,me pregunta todos los dias cuando me voy a ir del restaurant.
El manager, el chef y sub chef me aprecian y a raiz de ello veo como los compañeros me tienen celos y envidia.


RE: Quiere que me vaya? - Anais020 - 09-03-2024

(09-03-2024, 21:52 PM)Pampa74 escribió:  
(09-03-2024, 21:36 PM)Anais020 escribió:  Hola que tal. Me lanzó contigo y te digo....

Rider-tresespadasRider-asorosRider-ochoespadas

Rider-sotaorosRider-cincocopasRider-asespadasRider-caballoespadas

Veo con el tres de espadas una situación en un principio dolorosa, veo que pueden estar habiendo traiciones inesperadas, situaciones que no te agradan de alguna manera y que te pueden estar causando sensación de dolor, tristeza, desengaño, angustia. A cuanta de todo esto, el As de Oros junto con el Ocho de Espadas, veo como tu oportunidad laboral, tu crecimiento laboral, tus avances, tus posibles ascensos, tu posible evolución se está viendo o se va a ver afectado y llegas a una situación de opresión, de bloqueo, de sentirte inmovilizado sin libertad de acción y ya de no ver salida a la situación.
Con las últimas cartas veo como que por delante parece ser todo muy bonito o intentan que las actitudes o lo que te ofrecen parezcan buenas acciones pero para ti no lo es, es como que te vienen con falsedad por delante y tu te das cuenta y eso te causa mucha desolación y por detrás se ven intenciones y pensamientos que yo diría que indican que sí. Intentarán a tus espladas que te vayas o es lo que quieren

Hay traiciones, zancadillas, frenos a tu evolución y cuidado a tus espaldas.....

Es lo que veo...
Muchas gracias  @Anais020
Te cuento un poco la situacion. La persona que pregunte me invito al cumpleaños del hijo el año pasado y este año su esposa nos invito a mi esposa y a mi al cumpleaños de el ,que es en unos dias.
Su actitud me fastidia,desde que se entero que me  mudo de ciudad ,me pregunta todos los dias cuando me voy a ir del restaurant.
El manager, el chef y sub chef me aprecian y a raiz de ello veo como los compañeros me tienen celos y envidia.
Con tu explicación y analizando la tirada...... Entiendo que si esta persona te invitaba incluso al cumpleaños de su hijo, luego la mujer al de él...pues que son detalles que implican aprecios y confianza. No solemos invitar a cualquiera a nuestros eventos familiares. Si después de enterarse que te vas a ir de la ciudad y a cambiado su actitud, pues entiendo con las tres primeras cartas que a él le ha jodido el hecho de que vayas a ir. Siento que a él lo que le ha pasado es que le ha dolido la situación, que te ha dado una oportunidad laboral de trabajo y se ha bloqueado.

Por otro lado veo que te causa tristeza el dejar a los compañeros que te aparecian, esto lo veo con la Sota y el cinco de copas. Y detrás están los otros por detrás metiendo cizaña con sus envidias que estos si quieren que te vayas y están ahí metiendo caña con sus malas mentes y lenguas......

Espero que puedas salir pronto de estas angustias. El mal ambiente entre compañeros no ayuda en nada.........pero es lo que hay en prácticamente casi todos los trabajos, mucha envidia y competencia. Yo también lo he vivido sin ir más lejos.

Te deseo mucha suerte


RE: Quiere que me vaya? - Pampa74 - 09-03-2024

Capaz no me exprese bien. Me mudo de ciudad, pero voy a seguir trabajando en el mismo lugar.
La diferencia es que voy a tener que tomar dos omnibus. Pero la Renta me va a ser mucho mas economica.
Ademas esta persona insinuo el otro dia como que mi esposa se iba a cansar de estar tanto tiempo sola. Por las horas que yo iba a estar fuera de mi casa.
Gracias nuevamente


RE: Quiere que me vaya? - Anais020 - 09-03-2024

(09-03-2024, 22:44 PM)Pampa74 escribió:  Capaz no me exprese bien. Me mudo de ciudad, pero voy a seguir trabajando en el mismo lugar.
La diferencia es que voy a tener que tomar dos omnibus. Pero la Renta me va a ser mucho mas economica.
Ademas esta persona insinuo el otro dia como que mi esposa se iba a cansar de estar tanto tiempo sola. Por las horas que yo iba a estar fuera de mi casa.
Gracias nuevamente
Pues me mantengo claramente en lo primero que te dije.....ármate de ánimos para la batalla......