(22-11-2023, 00:52 AM)lunita-tarot escribió:(20-11-2023, 18:58 PM)Arte_ escribió: ¿Os habéis sentido, en ocasiones, rodeados de alguna especie de mala suerte que no os abandona?Hola @Arte_!
Sabéis a lo que me refiero verdad. De hecho, muchos de vosotros, me lo habéis preguntado a través de las consultas.
Y podéis compartir aquí vuestras experiencias sobre esto, siempre que así lo queráis.
¿Sabíais que a veces, hay ciertas personas con tendencia a perpetuar estas situaciones?
De igual forma que las Bruj@s tenemos la capacidad de crear magias y rituales, hay personas que sin ser brujas, tienen un campo energético tan denso, que van dejando a su alrededor este halo.
Ya os podéis imaginar a lo que me refiero.
Personalmente si creo en las maldiciones, sobretodo las generacionales... pero en mi caso nunca tuve la sensación de tener una o la experiencia cercana con alguna, pero si estoy más que segura de que existen, es como el dicho no tengo pruebas pero tampoco dudas je
Si, senti muchas veces que tenia mala racha o mala suerte, pero lo atribuia que quizás estaba vibrando tan bajo que ni el contexto me favorecia. Entonces no siento que haya sido mala suerte sino malas desiciones mias y mala energia mia, pero si siempre hay personas que dicen tener mala suerte, se me hace curioso eso...
Un fuerte abrazo Arte
Abrazos para ti también @lunita-tarot.
Sí, las maldiciones generacionales existen. Sobre todo fiaos en la de la familia tan famosa aquí en España de los Grimaldi...
Y como dices tú, a veces el vibrar bajo, puede hacernos pensar que hay alguna maldición rondándonos. Pero puede ser sólo esa baja vibración.
Por cierto, ¿sabíais que una de las primeras señales para identificar a las maldiciones, es esa premonición de que el mal ha llegado a nosotros? De que algo malo va a pasar.
Conozco a algunas consultantes, de las que, mucho tiempo después, se probó que habían sido objeto de alguna de estas maldiciones, y todas ellas coincidían en que, esa premonición inicial, era la señal inequívoca de que el mal estaba cerca.
¿Describís vosotros alguna otra señal que tengáis identificada?