Habrá felicitación de cumpleaños?

He preguntado, por curiosidad, si obtendré una felicitación de cumpleaños…

Es el 28 y aún queda con lo que igual lo que salga ahora puede ser la energía de la situación actual.

Rider-nuevecopasRider-sotaespadas corte
No entiendo esta combi y me mosquea la sota porque la veo como molesta, enfadada… Sí es cierto que me ‘espia’ y bueno el 9 copas está ahí todo bonachón tranquilo. Cómodo.

Como combi, no sé extraer la información.

Tirada:

Rider-cuatroespadasRider-cuatrocopasRider-caballoespadasRider-reycopasRider-ruedaRider-nueveorosRider-seiscopas

Bueno, no sé si me felicitará al final. Aún es pronto pero parece que en este momento la tirada indicaría quizá ¿dejar atrás el paron?¿lanzarse? El caballo de espadas parece arrasar con la indecisión y el enfado…

El rey le da la espalda a eso ‘malo’ y mira hacia adelante. Quizá como espectador vea alguna cosa Mía si subo fotos pero no le veo tomando acción salvo con inocencia y de corazón el 6 copas indique algún mensaje.

Es curioso, el rey observa mucho. Y la mujer del nueve de oros (que podría ser yo) está brillando sola. Esta ajena a todo. Está feliz es leal y disfruta el momento ya sea en familia, sola, con amistades, un ratito de cultura…

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder

Mensajes en este tema
Habrá felicitación de cumpleaños? - por Dulcinea - 05-04-2023, 08:43 AM
RE: Habrá felicitación de cumpleaños? - por Ela - 05-04-2023, 12:34 PM
RE: Habrá felicitación de cumpleaños? - por Pemora - 05-04-2023, 15:40 PM
RE: Habrá felicitación de cumpleaños? - por Emperatriz444 - 05-04-2023, 18:24 PM
RE: Habrá felicitación de cumpleaños? - por Dulcinea - 08-04-2023, 18:13 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
15-03-2025, 20:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)