Me conviene ir al cumpleaños?
#1

Una conocida me ha invitado a su cumpleaños pregunto como me lo pasaré si voy?
Rider-ochoorosRider-tresbastosRider-trescopasRider-doscopasRider-asbastosRider-locoRider-diezcopas

El loco y el 10 de copas son adicionales la verdad no entiendo estas últimas cartas en el contexto de un cumpleaños pero en general creo que me lo pasaré bien por las cartas de copas ese 8 de oros igual habla de esfuerzo por integrarme o que me dejarán participar en temas prácticos del evento como lo veis vosotros?

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

Loco pues como una jovencita feliz y diez de copas en un ambiente muy agradable.
Lo pasaras muy bien

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#3

Aprovecha acéptalo te irá bien seguramente.creo q te aportará cosas buenas…suerte!!!!
Responder
#4

super bien, ve sin duda
Responder
#5

Te lo pasarás muy bien!!
Responder
#6

son buenas cartas, se ve que lo vas a disfrutar aunque al principio el ir lo veas como una obligación trabajo por ese ocho de oros, pero luego todo irá bien para ti
Responder
#7

Vete , lo vas a pasar bien y disfrutar, vas a estar cómoda y a gusto no te vas a sentir fuera de lugar.
Responder
#8

Se ve que las pasaras bien, se alegria, felicidad, amistad y oportunidades, solo que ese 8 de Oros y 3 de Bastos me hace dudar, creo puede ser que te lo pienses mucho para ir?
Responder
#9

(02-03-2025, 21:29 PM)Valentina escribió:  Se ve que las pasaras bien, se alegria, felicidad, amistad y oportunidades, solo que ese 8 de Oros y 3 de Bastos me hace dudar, creo puede ser que te lo pienses mucho para ir?
Ya me lo estoy pensando jajaja

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#10

Lo pasarás increíble, incluso puede haber una posibilidad de conocer personas con las que tengas deseo. Con esas cartas al final, muestran que será mejor de lo que esperas, será una buena fiesta, ve !
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)