Nueva etapa en mi vida 6 de abril
#5

(03-04-2023, 12:46 PM)Erik_Dorovan escribió:  
(03-04-2023, 12:34 PM)lorena98x_ escribió:  
(03-04-2023, 12:31 PM)Erik_Dorovan escribió:  ¡Hola Lorena!

En la tirada sobre la confianza y la autoestima me ha salido que ahora mismo te sientes desprotegida, víctima de las circunstancias y con miedo a no encontrar la felicidad, cuando, objetivamente, tienes más poder y capacidad de cambiar las cosas de lo que crees. Aunque a corto plazo no hay grandes cambios, la tirada me sugiere que a medio plazo vas a empezar a trabajar en ti misma, en tu propia confianza, con constancia y con buenos resultados. Probablemente vas a convertir este proceso en una de tus prioridades, lo cual me parece genial.

La tirada sobre el plano sentimental tiene cartas bastante parecidas a las de la tirada anterior, lo que me hace pensar que en buena parte tu confianza/autoestima depende mucho del estado de tu vida amorosa. Las cartas señalan que vienes de un periodo desagradable en este tema. A corto plazo no vas a encontrar lo que estás buscando. Me sale que hay oportunidades a tu alrededor, pero tiene pinta de que no son lo que parecen; no te van a satisfacer. Me sale también que ahora mismo lo que necesitas es tranquilidad, conectar contigo misma.

Teniendo en cuenta ambas tiradas, creo que lo mejor ahora es que intentes distanciarte un poco del tema amoroso y te enfoques en ti misma y en trabajar una confianza que no dependa de otras personas.

Espero que te ayude Corazón
Pero oportunidades con personas nuevas o del pasado??

Era el Paje de Varas, así que creo que se refiere a personas nuevas.
Vale, muchas gracias Corazón

Corazón
Responder


Mensajes en este tema
Nueva etapa en mi vida 6 de abril - por lorena98x_ - 03-04-2023, 12:11 PM
RE: Nueva etapa en mi vida 6 de abril - por Erik_Dorovan - 03-04-2023, 12:31 PM
RE: Nueva etapa en mi vida 6 de abril - por lorena98x_ - 03-04-2023, 12:34 PM
RE: Nueva etapa en mi vida 6 de abril - por Erik_Dorovan - 03-04-2023, 12:46 PM
RE: Nueva etapa en mi vida 6 de abril - por lorena98x_ - 04-04-2023, 11:06 AM
RE: Nueva etapa en mi vida 6 de abril - por lorena98x_ - 05-04-2023, 23:20 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)