(02-11-2022, 16:49 PM)BRISA escribió: Me encanta este hilo pero me surge una duda respecto al tema... Soy bastante novata en esto del tarot asi que normalmente saco una carta al día para ver como me irá en general e ir conociendo y aprendiendo el significado de las cartas, si algún día hay algún tema concreto que me tiene más "preocupada" pues pregunto como me irá en ese tema. Hace unas semanas entró un compañero de trabajo nuevo y me da muy mala espina por actitudes, comentarios y cosas que estoy viendo asi que he preguntado varios días sobre lo mismo, digamos que preguntas distintas ("como debo comportarme ante X" o "supone X una amenaza" "tiene X malas intenciones" "debo hablar de X con el jefe" dependiendo de lo que va pasando voy preguntando, no se si eso se considera hacer muchas veces la misma pregunta o no... pero si que he notado que se ha repetido varias veces el 3 de espadas invertido y hoy por ejemplo, ha salido pero al derecho... Barajar barajo una barbaridad, porque es algo que me relaja asi que imagino que es el tarot que me está mandando el mismo mensaje una y otra vez... he leído (no se si en este hilo o en otro) que puede ser que la carta se haya quedado impregnada con mi energía pero siempre limpio las cartas con incienso y al menos dos veces a la semana de la que hago la limpieza en casa paso el palo santo...
Cuando una sola carta se repite varias veces es tema distinto, igual que cuando se cae la misma carta: te está gritando un mensaje claramente, que no debe pasar desapercibido.
(02-11-2022, 17:36 PM)Vane28 escribió:(02-11-2022, 17:28 PM)Emperatriz69 escribió:Opino lo mismo pero a mi me ha pasado que dos tarotistas muy acertadas me dieron diferentes respuestas sobre una situacion(02-11-2022, 16:49 PM)BRISA escribió: Me encanta este hilo pero me surge una duda respecto al tema... Soy bastante novata en esto del tarot asi que normalmente saco una carta al día para ver como me irá en general e ir conociendo y aprendiendo el significado de las cartas, si algún día hay algún tema concreto que me tiene más "preocupada" pues pregunto como me irá en ese tema. Hace unas semanas entró un compañero de trabajo nuevo y me da muy mala espina por actitudes, comentarios y cosas que estoy viendo asi que he preguntado varios días sobre lo mismo, digamos que preguntas distintas ("como debo comportarme ante X" o "supone X una amenaza" "tiene X malas intenciones" "debo hablar de X con el jefe" dependiendo de lo que va pasando voy preguntando, no se si eso se considera hacer muchas veces la misma pregunta o no... pero si que he notado que se ha repetido varias veces el 3 de espadas invertido y hoy por ejemplo, ha salido pero al derecho... Barajar barajo una barbaridad, porque es algo que me relaja asi que imagino que es el tarot que me está mandando el mismo mensaje una y otra vez... he leído (no se si en este hilo o en otro) que puede ser que la carta se haya quedado impregnada con mi energía pero siempre limpio las cartas con incienso y al menos dos veces a la semana de la que hago la limpieza en casa paso el palo santo...
Si preguntas varias veces la misma cosa pero de distinta forma nada influye. Lo normal es que el tarot te responda la verdad. Pero tu estado de ánimo sí puede influir. Muchas veces una carta se repite, y eso es bueno, porque significa que el tarot te está dando el mismo mensaje y no varía.
Siempre fíate de las energías que te transmite una persona, porque eso no falla.
Por eso os decía que es bueno que os guieis por alguien que sepáis que es de vuestra confianza.
Yo a mis consultantes, normalmente ya les digo que en X tiempo no vamos a mirar lo mismo; hay que dejar asentar esa tirada.
Pensad que, para leer el Tarot, los cartomantes abrimos círculos mágicos, y es bueno dejar que esa magia de la lectura llegue a hacer todos sus efectos en el tiempo que debe.
Por eso no es bueno volver a repetir la tirada repetidamente. Pensad que al leer laa cartas, se abren portales y se mueven energías, y hay que dejar que eso tome su tiempo en asentarse.