Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones?
#7

(24-07-2022, 18:43 PM)nataye escribió:  
(24-07-2022, 18:16 PM)Poppyta escribió:  
(23-07-2022, 20:24 PM)nataye escribió:  Hola a todos les cuento que hace aproximadamente unos 17 años me realizaron Reiki en el cual me desdoble
Y quería iniciar en el Reiki pero estuve averiguando y está súper costoso, pero hablando con una compañera de trabajo me dice que ella es maestra y que me enseñará.
Pero me preguntó
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? Natalia signo cáncer 40 años

Gracias
Hola, yo aprendí reiki con 19 años (hace ya bastante) y te comento que no creo que se te despierte nada más allá de lo que tú ya hayas traído de nacimiento. Puede que quizás seas más sensible a las energías cuando por ejemplo practiques reiki a una persona, por lo menos ese es mi caso. Yo por ejemplo soy de tener sueños premonitorios pero desde antes de practicar reiki, y no creo que me haya despertado nada. Por lo menos esa es mi opinión y mi vivencia.

Muchas gracias hace muchos años me realizaron Reiki y sentí que me desdoblaron.
Por eso intuyo que hay ciertas personas que tienen dones o algo especial y que saben Reiki naturalmente
Una amiga mía se ponía las manos desde jovencilla, y sentía moverse la energía sin tener ni idea de lo que era el reiki (en aquella época no estaba tan de moda) así que creo que lo del reiki, al final es imposición de manos y hay gente que nace con ello. Lo que sé es que para ciertas cosas y dolores viene muy bien, calma
Responder


Mensajes en este tema
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por nataye - 23-07-2022, 20:24 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por Amanecer - 23-07-2022, 21:18 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por nataye - 24-07-2022, 18:12 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por Lunali - 23-07-2022, 23:35 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por Poppyta - 24-07-2022, 18:16 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por nataye - 24-07-2022, 18:43 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por Poppyta - 24-07-2022, 20:21 PM
RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - por Valentina - 31-07-2022, 19:04 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)