FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+--- Tema: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? (/tema-si-aprendo-reiki-descubrire-que-tengo-dones)



Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - nataye - 23-07-2022

Hola a todos les cuento que hace aproximadamente unos 17 años me realizaron Reiki en el cual me desdoble
Y quería iniciar en el Reiki pero estuve averiguando y está súper costoso, pero hablando con una compañera de trabajo me dice que ella es maestra y que me enseñará.
Pero me preguntó
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? Natalia signo cáncer 40 años

Gracias


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - Amanecer - 23-07-2022

Hola!

Supongo que cada persona tendrá su propia experiencia sobre el tema. En mi caso no supuso ningún cambio sustancial de ningún tipo. Así que tendrás que averiguarlo personalmente. Mi recomendación es que no vayas con expectativas sobre el tema.


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - Lunali - 23-07-2022

Loco colgado mundo juicio fuerza
Fondo del mazo diablo
Buff con estás cartas diría que no, veo bloqueos y asuntos no resueltos o que te costaría, a ver qué más te dicen


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - nataye - 24-07-2022

(23-07-2022, 21:18 PM)Amanecer escribió:  Hola!

Supongo que cada persona tendrá su propia experiencia sobre el tema. En mi caso no supuso ningún cambio sustancial de ningún tipo. Así que tendrás que averiguarlo personalmente. Mi recomendación es que no vayas con expectativas sobre el tema.

Muchas gracias por tu aporte


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - Poppyta - 24-07-2022

(23-07-2022, 20:24 PM)nataye escribió:  Hola a todos les cuento que hace aproximadamente unos 17 años me realizaron Reiki en el cual me desdoble
Y quería iniciar en el Reiki pero estuve averiguando y está súper costoso, pero hablando con una compañera de trabajo me dice que ella es maestra y que me enseñará.
Pero me preguntó
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? Natalia signo cáncer 40 años

Gracias
Hola, yo aprendí reiki con 19 años (hace ya bastante) y te comento que no creo que se te despierte nada más allá de lo que tú ya hayas traído de nacimiento. Puede que quizás seas más sensible a las energías cuando por ejemplo practiques reiki a una persona, por lo menos ese es mi caso. Yo por ejemplo soy de tener sueños premonitorios pero desde antes de practicar reiki, y no creo que me haya despertado nada. Por lo menos esa es mi opinión y mi vivencia.


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - nataye - 24-07-2022

(24-07-2022, 18:16 PM)Poppyta escribió:  
(23-07-2022, 20:24 PM)nataye escribió:  Hola a todos les cuento que hace aproximadamente unos 17 años me realizaron Reiki en el cual me desdoble
Y quería iniciar en el Reiki pero estuve averiguando y está súper costoso, pero hablando con una compañera de trabajo me dice que ella es maestra y que me enseñará.
Pero me preguntó
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? Natalia signo cáncer 40 años

Gracias
Hola, yo aprendí reiki con 19 años (hace ya bastante) y te comento que no creo que se te despierte nada más allá de lo que tú ya hayas traído de nacimiento. Puede que quizás seas más sensible a las energías cuando por ejemplo practiques reiki a una persona, por lo menos ese es mi caso. Yo por ejemplo soy de tener sueños premonitorios pero desde antes de practicar reiki, y no creo que me haya despertado nada. Por lo menos esa es mi opinión y mi vivencia.

Muchas gracias hace muchos años me realizaron Reiki y sentí que me desdoblaron.
Por eso intuyo que hay ciertas personas que tienen dones o algo especial y que saben Reiki naturalmente


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - Poppyta - 24-07-2022

(24-07-2022, 18:43 PM)nataye escribió:  
(24-07-2022, 18:16 PM)Poppyta escribió:  
(23-07-2022, 20:24 PM)nataye escribió:  Hola a todos les cuento que hace aproximadamente unos 17 años me realizaron Reiki en el cual me desdoble
Y quería iniciar en el Reiki pero estuve averiguando y está súper costoso, pero hablando con una compañera de trabajo me dice que ella es maestra y que me enseñará.
Pero me preguntó
Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? Natalia signo cáncer 40 años

Gracias
Hola, yo aprendí reiki con 19 años (hace ya bastante) y te comento que no creo que se te despierte nada más allá de lo que tú ya hayas traído de nacimiento. Puede que quizás seas más sensible a las energías cuando por ejemplo practiques reiki a una persona, por lo menos ese es mi caso. Yo por ejemplo soy de tener sueños premonitorios pero desde antes de practicar reiki, y no creo que me haya despertado nada. Por lo menos esa es mi opinión y mi vivencia.

Muchas gracias hace muchos años me realizaron Reiki y sentí que me desdoblaron.
Por eso intuyo que hay ciertas personas que tienen dones o algo especial y que saben Reiki naturalmente
Una amiga mía se ponía las manos desde jovencilla, y sentía moverse la energía sin tener ni idea de lo que era el reiki (en aquella época no estaba tan de moda) así que creo que lo del reiki, al final es imposición de manos y hay gente que nace con ello. Lo que sé es que para ciertas cosas y dolores viene muy bien, calma


RE: Si aprendo Reiki descubriré que tengo dones? - Valentina - 31-07-2022

Saque 5 cartas para tu pregunta sin posiciones:

Rider-cuatroespadasRider-emperatrizRider-reycopasRider-dosoros-invRider-ochoespadas

Me llamó la atención ese 4 de Espadas al inicio, puede hablar del desdoblamiento que has mencionado sentiste. Veo que si optas por aprender Reiki veo la enseñanza, dicen que se relaciona con la imposición de manos, lo veo en los personajes de la ventana del 4 de Espadas, y en las manos del personaje que descansa. No veo dones producto de la acción del Reiki propiamente dicho, puede que esa actividad use algunas tecnicas que te permitan relajarte y tú puedes darte cuenta de la capacidad que tienes para desdoblarte y parece ser que lo puedes tener desde mucho más antes y no como consecuencia del Reiki, quizas lo que necesitas es alguna actividad que te relaje o desestrese, el Reiki si te ayudaría a encontrar las respuestas que buscas. Veo más que nada que si decides aprender Reiki vas a sentirte mejor en el plano fisico, vas a conocer a un hombre que puede ayudarte con los miedos que tienes.

Hice otra pregunta sobre si tienes la capacidad de desdoblarte
Rider-reinabastos-invRider-trescopas-invRider-mundo-invRider-cuatroespadasRider-nueveespadas

No se si el desdoblamiento es un don, si alguien quiere opinar seria bueno que lo haga. Veo que si tienes esa capacidad de desdoblarte facilmente por ese 4 de Espadas que de nuevo ha salido pero es algo que no has desarrollado, incluso veo temores y estancamientos que no han permitido que puedas desarrollarlo. Tambien me sugiere que puedes ser propensa a tener pesadillas o tener sueños que no sean gratos.