(18-01-2022, 22:56 PM)lightmarywood escribió:(18-01-2022, 22:33 PM)Arte_ escribió: Hola @lightmarywood,
Respondiendo a la pregunta que me hacías, puedo decirte, que realmente hay muchos libros en el mercado que abordan esa materia. Evidentemente, unos lo hacen desde una perspectiva más seria, y otros desde una más lúdica. Sin ir más lejos, tal como han citado por ahí, Brian Weiss lo intenta a su manera. Y es bonito de leer.
Pero insisto en que hay otros, y aunque no tendría inconveniente en recomendártelos, mi centro, en lo que está realmente, a través de las distintas mancias, técnicas y oráculos, es en la visualización de eventos futuros, interpretaciones, o conexiones con las personas que ya no están aquí. El asunto de las energías oscuras y cómo evitar según qué males, también me ocupa.
Sin embargo, aunque no me dedique a rellenar ríos de tinta en foros, la materia que me comentas, también es interesante.
Y te pongo como ejemplo este artículo, en el que UNA DOCTORA especialista, aborda la cuestión, de dónde queda esa información de esa persona que está próxima a desaparecer, o que científicamente, ya no se dá por viva. Porque quizá, eso, te pueda llevar a entender, que, de igual modo, esa información y energía, va a poder pasar de una vida a otra, de persona a persona. Es como si fuera en el código genético o ADN de alguien y se transmitiera:
http://www.artetarot.org/uncategorized/e...uerte-ecm/
De manera que, entendiendo un poco esa información y transmisión cuántica, quizá eso te pueda llevar mejor a asimilar el concepto de la Reencarnación.
De hecho, si te soy sincera, creo que en una misma vida, linealmente, también hay personas que encontramos por primera vez, pero que en realidad, son réplica de otras que hemos conocido, antes, en esa misma vida.
Te pondré un ejemplo, que tú como buena piscis y con esa especial capacidad para ahondar en las profundidades del espíritu, de bien seguro vas a saber entender bien:
Yo tenía una amiga que perdió a su gatita ya por vejez, a los 20 años de edad. Lo pasó muy mal con su muerte porque llevaban juntas toda la vida, y decidió que ya jamás tendría otro animal.
Yo en algunas visiones que tenía para ella, veía perfectamente que la gata seguía con ella y que estaban en conexión, aunque de otra manera. De hecho, no dejaba de visualizar su imagen blanca y negra junto a ella, en la casa donde vivían.
Pues bien, una mañana, alguien picó a su puerta con un canastito, y como vieron que tenía jardín, le dijeron que si quería quedarse con ese animal que habían encontrado, que estaba recién nacido y abandonado, pero que ellos no podían cuidar. Cuál fue su sorpresa al mirar en el canasto, y ver que el animal era IDÉNTICO en colores, forma y color de ojos... manchas... Era prácticamente igual a su gatita de toda la vida.
Pero es que el colmo fue, que mientras buscaban a quién endosarle el animal, le habían puesto un nombre (Perla), para llamarla de alguna forma mientras tanto. Pero es que resulta, que ese era el mismo nombre de la gata que murió...
A eso me refería Arte, muchísimas gracias de veras; por escribirme todo esto, para mí es muy valioso.
Quiero decir que me refería precisamente a experiencias personales ya sean propias o cercanas. Ya que los libros están siempre disponibles, pero el abrir este tema es para ver si alguien creía en ello o tenía alguna especie de certeza por vivencias propias.
Y es hermoso eso que cuentas, lo entiendo perfectamente. Yo perdí a un animal que para mí ha sido lo más importante en mi vida y a quien más he amado, por encima de cualquier persona.
De hecho, siento que tengo una extraña conexión con el reinon animal, aunque suene a cachondeo, pero es cierto; es inmenso el amor que siento por los animales.
Y gracias por tu comentario sobre los piscis, pues sí somos así. Bastante intensos en cuanto a espiritualidad, sensibilidad y todo eso.
Gracias Arte
Eso es, aunque se debe ir con cuidado porque el Karma y las maldiciones, también pueden transmitirse como por herencia.
Así que hay que ir con cuidado en donde uno pone los pies o qué hace.
Un fuerte abrazo.