Podéis mirarme la economía?
#4

(31-08-2015, 11:24 AM)morena escribió:  Rider-sietecopasRider-ochooros
Rider-reinaorosRider-dosorosRider-seisorosRider-diabloRider-cincooros
Bueno cuantos oros.....esta claro q te preocupa el tema bastante.

No se si estas trabajando o no, pero si lo estuvieras parece q no están cumpliendo con lo q te han ofrecido y tu trabajas duro y eres responsable, sino se te viene encima una oferta de trabajo en la q prometerán mucho pero no será oro todo lo q reluce. También puede hablar de tus deseos porque el tema material y económico se arregle .
Con la tirada te veo a ti representada por esa reina de oros, cabizbaja,mirando la moneda como preocupada y tratando de hacer malabarismos con el tema económico , parece q estas en una situación q no se acaba nunca con ese infinito en el dos de oros, tan pronto parece q cuadras cuentas como q surge un improvisto y se viene todo abajo. Aparecerá alguien q en un momento dado te eche una mano o te de algo dinero (aun no te haga sentir bien anímicamente El hecho de recibir esa ayuda) pero el díablo es una carta buena para el dinero, pero aquí fíjate q lo veo como si esa ayuda te encadenara a algo (igual es algún préstamo del banco o algo así). Con el 5 de oros cerrado veo q seguirán con bastantes problemas pese a todo. Lo siento pero no puedo verlo positivo como me gustaría .

No te preocupes, mas o menos esperaba esa noticia, no trabajo y por eso mi preocupación por la economía, sí que hay alguien q me ayuda y q no me hace sentir bien q me ayude dándome dinero porque lo q quiero es tener un trabajo para ser independiente económicamente pero no hay forma de q me salga algo. Quizá ese diablo hable de esa persona q me ayuda y a la q estoy encadenada porque dependo de ella para vivir porque préstamos no tengo pero bueno si has visto q aunque sea mal pero salgo adelante, me conformo por ahora
De cuantos meses me hablas si puedes decirme?
Gracias por las cartas, se acerca mucho como has visto a mi situación

No hago tiradas privadas
Responder


Mensajes en este tema
Podéis mirarme la economía? - por ag - 26-08-2015, 15:09 PM
RE: Podéis mirarme la economía? - por ag - 30-08-2015, 15:08 PM
RE: Podéis mirarme la economía? - por morena - 31-08-2015, 11:24 AM
RE: Podéis mirarme la economía? - por ag - 31-08-2015, 11:35 AM
RE: Podéis mirarme la economía? - por morena - 31-08-2015, 11:45 AM
RE: Podéis mirarme la economía? - por ag - 31-08-2015, 11:49 AM
RE: Podéis mirarme la economía? - por Grace2110 - 16-11-2015, 06:42 AM
RE: Podéis mirarme la economía? - por ag - 16-11-2015, 14:12 PM
RE: Podéis mirarme la economía? - por Grace2110 - 16-11-2015, 23:40 PM
RE: Podéis mirarme la economía? - por ag - 16-11-2015, 23:46 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Eclipse
15-09-2023, 17:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)