FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Podéis mirarme la economía? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Consultas (https://www.forotarot.net/foro-consultas)
+---- Foro: Consultas de Economía (https://www.forotarot.net/foro-consultas-de-economia)
+---- Tema: Podéis mirarme la economía? (/tema-podeis-mirarme-la-economia)



Podéis mirarme la economía? - ag - 26-08-2015

Saber cómo me irá económicamente en los próximos 3 meses? No estoy muy boyante desde hace meses ya que no trabajo actualmente así q a ver q sale

Chica aries, 42, si alguien necesita el nombre prefiero por privado

Gracias a quien me ayude Sonrisa


RE: Podéis mirarme la economía? - ag - 30-08-2015

Podéis echarme una mano por favor? Gracias


RE: Podéis mirarme la economía? - morena - 31-08-2015

Rider-sietecopasRider-ochooros
Rider-reinaorosRider-dosorosRider-seisorosRider-diabloRider-cincooros
Bueno cuantos oros.....esta claro q te preocupa el tema bastante.

No se si estas trabajando o no, pero si lo estuvieras parece q no están cumpliendo con lo q te han ofrecido y tu trabajas duro y eres responsable, sino se te viene encima una oferta de trabajo en la q prometerán mucho pero no será oro todo lo q reluce. También puede hablar de tus deseos porque el tema material y económico se arregle .
Con la tirada te veo a ti representada por esa reina de oros, cabizbaja,mirando la moneda como preocupada y tratando de hacer malabarismos con el tema económico , parece q estas en una situación q no se acaba nunca con ese infinito en el dos de oros, tan pronto parece q cuadras cuentas como q surge un improvisto y se viene todo abajo. Aparecerá alguien q en un momento dado te eche una mano o te de algo dinero (aun no te haga sentir bien anímicamente El hecho de recibir esa ayuda) pero el díablo es una carta buena para el dinero, pero aquí fíjate q lo veo como si esa ayuda te encadenara a algo (igual es algún préstamo del banco o algo así). Con el 5 de oros cerrado veo q seguirán con bastantes problemas pese a todo. Lo siento pero no puedo verlo positivo como me gustaría .


RE: Podéis mirarme la economía? - ag - 31-08-2015

(31-08-2015, 11:24 AM)morena escribió:  Rider-sietecopasRider-ochooros
Rider-reinaorosRider-dosorosRider-seisorosRider-diabloRider-cincooros
Bueno cuantos oros.....esta claro q te preocupa el tema bastante.

No se si estas trabajando o no, pero si lo estuvieras parece q no están cumpliendo con lo q te han ofrecido y tu trabajas duro y eres responsable, sino se te viene encima una oferta de trabajo en la q prometerán mucho pero no será oro todo lo q reluce. También puede hablar de tus deseos porque el tema material y económico se arregle .
Con la tirada te veo a ti representada por esa reina de oros, cabizbaja,mirando la moneda como preocupada y tratando de hacer malabarismos con el tema económico , parece q estas en una situación q no se acaba nunca con ese infinito en el dos de oros, tan pronto parece q cuadras cuentas como q surge un improvisto y se viene todo abajo. Aparecerá alguien q en un momento dado te eche una mano o te de algo dinero (aun no te haga sentir bien anímicamente El hecho de recibir esa ayuda) pero el díablo es una carta buena para el dinero, pero aquí fíjate q lo veo como si esa ayuda te encadenara a algo (igual es algún préstamo del banco o algo así). Con el 5 de oros cerrado veo q seguirán con bastantes problemas pese a todo. Lo siento pero no puedo verlo positivo como me gustaría .

No te preocupes, mas o menos esperaba esa noticia, no trabajo y por eso mi preocupación por la economía, sí que hay alguien q me ayuda y q no me hace sentir bien q me ayude dándome dinero porque lo q quiero es tener un trabajo para ser independiente económicamente pero no hay forma de q me salga algo. Quizá ese diablo hable de esa persona q me ayuda y a la q estoy encadenada porque dependo de ella para vivir porque préstamos no tengo pero bueno si has visto q aunque sea mal pero salgo adelante, me conformo por ahora
De cuantos meses me hablas si puedes decirme?
Gracias por las cartas, se acerca mucho como has visto a mi situación


RE: Podéis mirarme la economía? - morena - 31-08-2015

No se mirar el tiempo, lo siento, pero normalme las cartas pueden hablarte de un año o año y medio.
Gracias por tu contraste en la tirada. Y mucho animo, nunca llovió q no parara.


RE: Podéis mirarme la economía? - ag - 31-08-2015

(31-08-2015, 11:45 AM)morena escribió:  No se mirar el tiempo, lo siento, pero normalme las cartas pueden hablarte de un año o año y medio.
Gracias por tu contraste en la tirada. Y mucho animo, nunca llovió q no parara.

Si, ojalá pase pronto....porque un año es mucho tiempo para estar así


RE: Podéis mirarme la economía? - Grace2110 - 16-11-2015

Yo veo esto ag ;

Tirada :
Marsella-dosoros-invMarsella-sietebastosMarsella-seisbastos-inv
Corte :
Marsella-enamorados-invMarsella-fuerza

Al salir el 2 de Oros invertido si te marca la situación económica que estás pasando claramente me dice que estás baja de dinero y sin trabajo, se nota la preocupación que tienes pero recibirás alguna llamada sobre una entrevista de trabajo habrán conversaciones y seguramente habrá un buen contrato que te ofrezcan donde te aseguren que será positivo el trabajo tendrás un buen resultado en tu entrevista solo espera que te llegarán las buenas noticias el 6 de bastos es una carta de espera, pienso que económicamente será muy buena esta propuesta.
En el corte habla de tu inseguridad emocional tal vez te haga dudar en aceptar este trabajo que te pueden ofrecer y tendrás que estudiar muy bien la propuesta pero superaras todas estas inquietudes ya que tienes la fuerza interior y el conocimiento para superar todas estas circunstacias.
El tiempo es muy dificil asegurarlo diariamente cambian las situaciones pero yo pregunté en que tiempo saldría esta propuesta buena de trabajo me salió :
Marsella-mago

Podríamos decir que es una carta rapida sucedería no después de tres meses digamos hasta la quincena de febrero, ojalá sea así.


RE: Podéis mirarme la economía? - ag - 16-11-2015

(16-11-2015, 06:42 AM)Grace2110 escribió:  Yo veo esto ag ;

Tirada :
Marsella-dosoros-invMarsella-sietebastosMarsella-seisbastos-inv
Corte :
Marsella-enamorados-invMarsella-fuerza

Al salir el 2 de Oros invertido si te marca la situación económica que estás pasando claramente me dice que estás baja de dinero y sin trabajo, se nota la preocupación que tienes pero recibirás alguna llamada sobre una entrevista de trabajo habrán conversaciones y seguramente habrá un buen contrato que te ofrezcan donde te aseguren que será positivo el trabajo tendrás un buen resultado en tu entrevista solo espera que te llegarán las buenas noticias el 6 de bastos es una carta de espera, pienso que económicamente será muy buena esta propuesta.
En el corte habla de tu inseguridad emocional tal vez te haga dudar en aceptar este trabajo que te pueden ofrecer y tendrás que estudiar muy bien la propuesta pero superaras todas estas inquietudes ya que tienes la fuerza interior y el conocimiento para superar todas estas circunstacias.
El tiempo es muy dificil asegurarlo diariamente cambian las situaciones pero yo pregunté en que tiempo saldría esta propuesta buena de trabajo me salió :
Marsella-mago

Podríamos decir que es una carta rapida sucedería no después de tres meses digamos hasta la quincena de febrero, ojalá sea así.

No sabes cómo te agradezco esta tirada, me ha servido de ánimo pq en mi vida no tengo más q problemas en los últimos tiempos y sobre todo en el tema de trabajo, mañana tengo una entrevista, a ver q tal y q ofrecen pero sobre todo, espero q se de lo q ha salido en las cartas, seria un alivio para vivir con más tranquilidad


RE: Podéis mirarme la economía? - Grace2110 - 16-11-2015

Ag trata de estar tranquila yo sé como te debes de sentir yo pasé muy malos momentos con mis deudas, ahora estoy mas tranquila no dejo de tenerlas lo necesario, a mi tambien el trabajo me fue fallando y tuve que cerrar mi taller pero acuerdate que ahí tienes un 7 de Bastos der. y eso es muy buena carta positiva sobre trabajo es victoria a travez de tu propio esfuerzo es también contrato de trabajo, así es piensa siempre en positivo y ten fe sobre todo, suerte ya me cuentas.


RE: Podéis mirarme la economía? - ag - 16-11-2015

Muchas gracias Grace por tus palabras, en situaciones así cuesta mantener la calma porque te puede la preocupación pero confio en q todo saldrá bien, nada dura para siempre y vendrán tiempos mejores