Como estará su relación entre ellas ?
#4

Hola Grace

He mirado tu tirada más detenidamente

El Corte ya refleja que para esta mujer, ( la mujer del padre) esta situación no es fácil. Para ella conlleva problemas y dificultades añadidas y le crea ansiedad. Piensa que el comportamiento que está adoptando es negativo y ha desestabilizado su vida.

Se refleja un problema añadido, representado por el Caballo de Oros invertido y es referente al tema económico de la familia, eso afecta porque se está gastando más de lo que se puede y para ella es dinero malgastado. Todo eso provoca y seguirá provocando una situación de tensión, peleas y enfados entre ellas, porque la mujer culpa a la hija de que el padre esté teniendo este comportamiento. Creo que estallará una fuerte desavenencia, y cerrando ese 3 de espadas, puede que haya un distanciamiento entre la mujer y la hija por las diferencias que se están creando.

Grace, pienso que lo peor aún no ha llegado. Pero está situación, considero, que estallará en pocos meses y a partir de ahi, verás.. habrá cambios. No me refiero a que la relación entre ellas mejore, no, pero habrá cambios.

Saludos!Sonrisa

"Feel the beat"
Responder


Mensajes en este tema
Como estará su relación entre ellas ? - por Grace2110 - 26-06-2015, 08:53 AM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por Dolce_Noir - 02-07-2015, 20:59 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por mistique - 02-07-2015, 21:14 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por Dolce_Noir - 02-07-2015, 23:13 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por Grace2110 - 02-07-2015, 23:22 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por mistique - 02-07-2015, 23:25 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)