FORO TAROT - Comunidad Esotérica
Como estará su relación entre ellas ? - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: Como estará su relación entre ellas ? (/tema-como-estara-su-relacion-entre-ellas)



Como estará su relación entre ellas ? - Grace2110 - 26-06-2015

La señora del signo libra es la pareja de su papá, y la chica de 33 años es la hija del papá que hace un año amistó con su papá el cual estuvo alejado de ella por mas de 15 años al volver a retomar la relación de padre e hija ella acepto a la nueva pareja del padre, digamos que la señora no está muy contenta de intimar con ellos porque la pareja está muy contento con su hija, yerno y nietos se desvive por los nietos y quiere darle a la joven hasta lo que no tiene. Me preguntaron como iría la relación de ellas en unos meses mas.

CORTE : CABALLERO DE ESPADAS INV. + EL LOCO INV.
TIRADA : CABALLERO DE OROS INV. + 8 BASTOS INV. + 3 ESPADAS DERECHA


Yo no veo sincera a la señora parecería que le gusta causar disgustos o dar la contra como se dice siempre estaría buscando que entrometerce con ellos, no puede controlar sus impulsos.
Parece que se le complico la vida que el marido haya amistado con la hija yo diría que va a perder la paciencia con la chica por temas de dinero y gastos, hay muchos celos de parte de la señora pueden haber ciertos cambios en la relación pero para mal de ellas, haber si me dan una ayudadita.


RE: Como estará su relación entre ellas ? - Dolce_Noir - 02-07-2015

(26-06-2015, 08:53 AM)Grace2110 escribió:  La señora del signo libra es la pareja de su papá, y la chica de 33 años es la hija del papá que hace un año amistó con su papá el cual estuvo alejado de ella por mas de 15 años al volver a retomar la relación de padre e hija ella acepto a la nueva pareja del padre, digamos que la señora no está muy contenta de intimar con ellos porque la pareja está muy contento con su hija, yerno y nietos se desvive por los nietos y quiere darle a la joven hasta lo que no tiene. Me preguntaron como iría la relación de ellas en unos meses mas.

CORTE : CABALLERO DE ESPADAS INV. + EL LOCO INV.
TIRADA : CABALLERO DE OROS INV. + 8 BASTOS INV. + 3 ESPADAS DERECHA


Yo no veo sincera a la señora parecería que le gusta causar disgustos o dar la contra como se dice siempre estaría buscando que entrometerce con ellos, no puede controlar sus impulsos.
Parece que se le complico la vida que el marido haya amistado con la hija yo diría que va a perder la paciencia con la chica por temas de dinero y gastos, hay muchos celos de parte de la señora pueden haber ciertos cambios en la relación pero para mal de ellas, haber si me dan una ayudadita.

Grace, estoy bastante de acuerdo con tu interpretación. De todas formas más tarde te doy la mía.

De momento te "subo" el tema por si alguien se anima a opinar.

Saludos!


RE: Como estará su relación entre ellas ? - mistique - 02-07-2015

Yo ahí veo desafíos verbales e impracticidad de llevar a cabo ideales, incluso implicación de terceras personas, con el loco invertido se acentúa mas su ironía y actitud burlonesca es una situación complicada.Saludos!


RE: Como estará su relación entre ellas ? - Dolce_Noir - 02-07-2015

Hola Grace

He mirado tu tirada más detenidamente

El Corte ya refleja que para esta mujer, ( la mujer del padre) esta situación no es fácil. Para ella conlleva problemas y dificultades añadidas y le crea ansiedad. Piensa que el comportamiento que está adoptando es negativo y ha desestabilizado su vida.

Se refleja un problema añadido, representado por el Caballo de Oros invertido y es referente al tema económico de la familia, eso afecta porque se está gastando más de lo que se puede y para ella es dinero malgastado. Todo eso provoca y seguirá provocando una situación de tensión, peleas y enfados entre ellas, porque la mujer culpa a la hija de que el padre esté teniendo este comportamiento. Creo que estallará una fuerte desavenencia, y cerrando ese 3 de espadas, puede que haya un distanciamiento entre la mujer y la hija por las diferencias que se están creando.

Grace, pienso que lo peor aún no ha llegado. Pero está situación, considero, que estallará en pocos meses y a partir de ahi, verás.. habrá cambios. No me refiero a que la relación entre ellas mejore, no, pero habrá cambios.

Saludos!Sonrisa


RE: Como estará su relación entre ellas ? - Grace2110 - 02-07-2015

Gracias mil gracias Dolce_Noir por tu respuesta igual para ti Mistique ya hay una situación de fastidio total de ella con la hija de el y los nietecitos porque el parece que quiere darle a su hija y ahora a los nietos todo lo que no tiene por los años que dejó mejor dicho abandonó a la hija siendo una adolescente, un abrazo, gracias.


RE: Como estará su relación entre ellas ? - mistique - 02-07-2015

(02-07-2015, 23:22 PM)Grace2110 escribió:  Gracias mil gracias Dolce_Noir por tu respuesta igual para ti Mistique ya hay una situación de fastidio total de ella con la hija de el y los nietecitos porque el parece que quiere darle a su hija y ahora a los nietos todo lo que no tiene por los años que dejó mejor dicho abandonó a la hija siendo una adolescente, un abrazo, gracias.

De nada ! Suerte!Corazón