Como estará su relación entre ellas ?
#2

(26-06-2015, 08:53 AM)Grace2110 escribió:  La señora del signo libra es la pareja de su papá, y la chica de 33 años es la hija del papá que hace un año amistó con su papá el cual estuvo alejado de ella por mas de 15 años al volver a retomar la relación de padre e hija ella acepto a la nueva pareja del padre, digamos que la señora no está muy contenta de intimar con ellos porque la pareja está muy contento con su hija, yerno y nietos se desvive por los nietos y quiere darle a la joven hasta lo que no tiene. Me preguntaron como iría la relación de ellas en unos meses mas.

CORTE : CABALLERO DE ESPADAS INV. + EL LOCO INV.
TIRADA : CABALLERO DE OROS INV. + 8 BASTOS INV. + 3 ESPADAS DERECHA


Yo no veo sincera a la señora parecería que le gusta causar disgustos o dar la contra como se dice siempre estaría buscando que entrometerce con ellos, no puede controlar sus impulsos.
Parece que se le complico la vida que el marido haya amistado con la hija yo diría que va a perder la paciencia con la chica por temas de dinero y gastos, hay muchos celos de parte de la señora pueden haber ciertos cambios en la relación pero para mal de ellas, haber si me dan una ayudadita.

Grace, estoy bastante de acuerdo con tu interpretación. De todas formas más tarde te doy la mía.

De momento te "subo" el tema por si alguien se anima a opinar.

Saludos!

"Feel the beat"
Responder


Mensajes en este tema
Como estará su relación entre ellas ? - por Grace2110 - 26-06-2015, 08:53 AM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por Dolce_Noir - 02-07-2015, 20:59 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por mistique - 02-07-2015, 21:14 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por Dolce_Noir - 02-07-2015, 23:13 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por Grace2110 - 02-07-2015, 23:22 PM
RE: Como estará su relación entre ellas ? - por mistique - 02-07-2015, 23:25 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)