Yo en esto no doy ni una, ja, ja, ja, pero me gusta mucho ver las cartas una vez ya salió el número para ver lo que decían y cómo. Sobre las apuestas y una carta de sí o no, yo no trabajo con tiradas de sí o no, básicamente porque a mí casi nunca me han dado buen resultado, tampoco suelo hacer tiradas con una sola carta, pero siempre digo que uno tiene que trabajar con aquello que le funcione, si a ti te apetece hacerlo de esa manera pruébalo, y si ves que obtienes buenos resultados ya lo tienes, si no obtienes resultados con cambiar suficiente.
He dicho los números que se repiten y el 6 sobre todo porque es al que alumbra El Ermitaño y porque La Torre es la última carta de la tirada y es un 16. Pero hay muchas más alternativas, el Seis de Copas podría verse como que sale el del año anterior, que no recuerdo cuál fue, el 3 en Los Enamorados, el 2 porque hay una pareja en Los Enamorados y hay dos parejas en el Nueve de Oros, etc.
Un beso, Duna
.
He dicho los números que se repiten y el 6 sobre todo porque es al que alumbra El Ermitaño y porque La Torre es la última carta de la tirada y es un 16. Pero hay muchas más alternativas, el Seis de Copas podría verse como que sale el del año anterior, que no recuerdo cuál fue, el 3 en Los Enamorados, el 2 porque hay una pareja en Los Enamorados y hay dos parejas en el Nueve de Oros, etc.
Un beso, Duna