Ja, ja, ja, Furtivo, para estudiar una final los astrólogos hacen mucho trabajo, estudian muchas cartas, de la competición actual e incluso de competiciones anteriores, con datos de entrenadores, jugadores, equipos, debuts, ciclos, etc. De hecho no es que estudien sólo la final, lo que suelen hacer muchos de ellos es un estudio intensivo para predecir el ganador cuando empieza la competición. Yo como soy una astróloga perezosa en estos momentos y dejé la astrología deportiva porque me gusta más el tarot, he hecho lo que menos cuesta

, sólo le he dado un vistazo al posible final (digo posible final porque si se diera una prórroga la carta ya no sería la misma) del partido sobre el mapa para ver cómo se ve sobre Francia y Alemania, y espero de todo corazón que esta vez Plutón dé el poder el lugar de matar.
Es muy importante Júpiter en estas competiciones por varias razones, y si el partido dura 90' por Francia pasa Júpiter/Medio Cielo (y también Venus/ Bajo Cielo), por Alemania Plutón/Medio Cielo. Siendo honesta, aunque no se puede predecir el resultado de una final sólo en base a esto, con toda la pena de mi corazón me quedaría con el PSG. Veremos si Plutón puede con una de las fortunas mayores. Por otro lado, el Sol de Neymar está en conjunción partil con el Medio Cielo del posible final del partido, siendo el regente de la IX. Esto es un suicidio astrológico, ja, ja, ja, porque no he visto a ningún astrológo hasta hoy predecir que ganará el PSG, y ellos saben más que yo porque le dedican mucho tiempo, pero yo me inclinaría por él aunque en mi mente es imposible que ganen.
De todos modos, Furtivo, si algún día te interesa estudiar astrología deportiva y necesitas ayuda en lo que yo pueda ayudarte lo haré en la medida de mis posibilidades, que no son muchas porque no le he dedicado mucho tiempo, me quedé a medias es un estudio que estaba haciendo sobre cómo asignar las casas para un equipo y otro, pero para los partidos normales no hace falta tanto trabajo como se hace para predecir los ganadores de las competiciones.