quien le va a aportar mas
#7

(15-05-2015, 19:35 PM)VENUS escribió:  Hola chicas a ver si me ayudais que le puede aportar mas a S de estos dos chicos
las cartas para JM que le va a aportar en cualquier ámbito (lo que veais)

Morgangreer-lunaMorgangreer-enamoradosMorgangreer-fuerza
bueno pues un amor oculto o algo que no conoce sobre sus sentimientos, conocerse mas internamente me pierdo dirias con estas cartas que le puede llegar a gustar o tal vez oculte sus sentimientos, uf que dificil

las cartas para el otro chico L son

Morgangreer-torreMorgangreer-mundoMorgangreer-templanza
este chico le va a romper los esquemas, algo que no espera pero que tal vez sea para bien y luego pueda haber una armonia entre los dos, bueno aqui no se tal vez igual este tiene mas afectos hacia ella

JM ir con intenciones ocultas para tener una relacion con ella porque la vea una mujer de caracter fuerte, atrevida, que domina las situaciones

ostras me encanta la carta de los enamorados de esta baraja es super sexy Corazón pues yo en la primera opcion veo mucha mucha pasion y s*x* pero llevado de forma oculta la relacion.
en la seguna tambien pienso que le va a sorprender como persona y le aporta mas calma y serenidad.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder


Mensajes en este tema
quien le va a aportar mas - por VENUS - 15-05-2015, 19:35 PM
RE: quien le va a aportar mas - por Yari - 15-05-2015, 19:41 PM
RE: quien le va a aportar mas - por Annis - 15-05-2015, 19:49 PM
RE: quien le va a aportar mas - por VENUS - 15-05-2015, 19:49 PM
RE: quien le va a aportar mas - por Yari - 15-05-2015, 23:17 PM
RE: quien le va a aportar mas - por Nayla - 15-05-2015, 20:00 PM
RE: quien le va a aportar mas - por belladona - 15-05-2015, 20:05 PM
RE: quien le va a aportar mas - por piscisjuca - 15-05-2015, 20:55 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
09-05-2024, 15:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)