FORO TAROT - Comunidad Esotérica
quien le va a aportar mas - Versión para impresión

+- FORO TAROT - Comunidad Esotérica (https://www.forotarot.net)
+-- Foro: PRACTICA TAROT (https://www.forotarot.net/foro-practica-tarot)
+--- Foro: Interpretaciones (https://www.forotarot.net/foro-interpretaciones)
+--- Tema: quien le va a aportar mas (/tema-quien-le-va-a-aportar-mas)



quien le va a aportar mas - VENUS - 15-05-2015

Hola chicas a ver si me ayudais que le puede aportar mas a S de estos dos chicos
las cartas para JM que le va a aportar en cualquier ámbito (lo que veais)

Morgangreer-lunaMorgangreer-enamoradosMorgangreer-fuerza
bueno pues un amor oculto o algo que no conoce sobre sus sentimientos, conocerse mas internamente me pierdo dirias con estas cartas que le puede llegar a gustar o tal vez oculte sus sentimientos, uf que dificil

las cartas para el otro chico L son

Morgangreer-torreMorgangreer-mundoMorgangreer-templanza
este chico le va a romper los esquemas, algo que no espera pero que tal vez sea para bien y luego pueda haber una armonia entre los dos, bueno aqui no se tal vez igual este tiene mas afectos hacia ella

JM ir con intenciones ocultas para tener una relacion con ella porque la vea una mujer de caracter fuerte, atrevida, que domina las situaciones


RE: quien le va a aportar mas - Yari - 15-05-2015

A ver que mas te dicen pero veo que el chico de arriba, no le ofrece nada estable, el de abajo si, lo veo como tu, el de arriba solo ofrece amor oculto, pienso que seria solo cama y ya.

Estan lindas esas cartas, cuales son?


RE: quien le va a aportar mas - Annis - 15-05-2015

(15-05-2015, 19:35 PM)VENUS escribió:  Hola chicas a ver si me ayudais que le puede aportar mas a S de estos dos chicos
las cartas para JM que le va a aportar en cualquier ámbito (lo que veais)

Morgangreer-lunaMorgangreer-enamoradosMorgangreer-fuerza
bueno pues un amor oculto o algo que no conoce sobre sus sentimientos, conocerse mas internamente me pierdo dirias con estas cartas que le puede llegar a gustar o tal vez oculte sus sentimientos, uf que dificil

las cartas para el otro chico L son

Morgangreer-torreMorgangreer-mundoMorgangreer-templanza
este chico le va a romper los esquemas, algo que no espera pero que tal vez sea para bien y luego pueda haber una armonia entre los dos, bueno aqui no se tal vez igual este tiene mas afectos hacia ella

JM ir con intenciones ocultas para tener una relacion con ella porque la vea una mujer de caracter fuerte, atrevida, que domina las situaciones


creo que la priemera seria algo oculto que tendria la fuerz es que se gustan pero , tambien luna enamorados es tener que elegir entre dos personas, Sonrojado

la segunda creo que habria comprenetracion entre los dos , armonia Corazón


RE: quien le va a aportar mas - VENUS - 15-05-2015

gracias yari son las cartas de morgan greem
bueno a ver como lo ven las demás


RE: quien le va a aportar mas - Nayla - 15-05-2015

(15-05-2015, 19:35 PM)VENUS escribió:  Hola chicas a ver si me ayudais que le puede aportar mas a S de estos dos chicos
las cartas para JM que le va a aportar en cualquier ámbito (lo que veais)

Morgangreer-lunaMorgangreer-enamoradosMorgangreer-fuerza
bueno pues un amor oculto o algo que no conoce sobre sus sentimientos, conocerse mas internamente me pierdo dirias con estas cartas que le puede llegar a gustar o tal vez oculte sus sentimientos, uf que dificil

las cartas para el otro chico L son

Morgangreer-torreMorgangreer-mundoMorgangreer-templanza
este chico le va a romper los esquemas, algo que no espera pero que tal vez sea para bien y luego pueda haber una armonia entre los dos, bueno aqui no se tal vez igual este tiene mas afectos hacia ella

JM ir con intenciones ocultas para tener una relacion con ella porque la vea una mujer de caracter fuerte, atrevida, que domina las situaciones

La primera tirada, puede ser un amor oculto y las dos ultimas cartas sentimientos pasionales, le gusta, pero la luna con los enamorados puede ser que el tenga mas de una chica, no me fiaria yo mucho del primero.

La segunda tirada me gusta mas, despues de una cambio se logra la plenitud y estabilidad en la relación. Yo me quedaria con el segundo.Sonrisa


RE: quien le va a aportar mas - belladona - 15-05-2015

Pues para mi los dos el primer le gusta y le atrae aunque le proporcione inseguridad y miedos y el segundo porque le encanta en todos los sentidos pero la desestabiliza un saludo!


RE: quien le va a aportar mas - piscisjuca - 15-05-2015

(15-05-2015, 19:35 PM)VENUS escribió:  Hola chicas a ver si me ayudais que le puede aportar mas a S de estos dos chicos
las cartas para JM que le va a aportar en cualquier ámbito (lo que veais)

Morgangreer-lunaMorgangreer-enamoradosMorgangreer-fuerza
bueno pues un amor oculto o algo que no conoce sobre sus sentimientos, conocerse mas internamente me pierdo dirias con estas cartas que le puede llegar a gustar o tal vez oculte sus sentimientos, uf que dificil

las cartas para el otro chico L son

Morgangreer-torreMorgangreer-mundoMorgangreer-templanza
este chico le va a romper los esquemas, algo que no espera pero que tal vez sea para bien y luego pueda haber una armonia entre los dos, bueno aqui no se tal vez igual este tiene mas afectos hacia ella

JM ir con intenciones ocultas para tener una relacion con ella porque la vea una mujer de caracter fuerte, atrevida, que domina las situaciones

ostras me encanta la carta de los enamorados de esta baraja es super sexy Corazón pues yo en la primera opcion veo mucha mucha pasion y s*x* pero llevado de forma oculta la relacion.
en la seguna tambien pienso que le va a sorprender como persona y le aporta mas calma y serenidad.


RE: quien le va a aportar mas - Yari - 15-05-2015

(15-05-2015, 19:49 PM)VENUS escribió:  gracias yari son las cartas de morgan greem
bueno a ver como lo ven las demás

Ok Sonrisa